Red Fang estrena video de “Antidote”

Red Fang estrena video de “Antidote”

Red Fang ha lanzado hoy en las plataformas de streaming su sencillo “Antidote” y a su vez, ha estrenado el video oficial, basado en el juego “Red Fang: Head-Bang!”, que fue lanzado hace algunas semanas, en el cuál tenías que hacer Headbang para poder jugarlo y para escuchar dicho single. Dicho juego sigue disponible para dispositivos móviles (descárgalo aquí: http://redfangheadbang.com)

‘Antidote’ se une al largo listado de videos memorables de la banda, y se desarrolla al mero estilo de un videojuego y cuenta con las apariciones de Matt Pike (Sleep, High on Fire) y de Brian Posehn. De nueva cuenta podemos escuchar el poder de estos pioneros del stoner actual en todo su apogeo, y logran mágicamente hacerte mover la cabeza al ritmo de este track.

Aún no se sabe si la banda tenga preparado un nuevo material de larga duración para estrenarse este año, pero sin duda sería una entrega muy esperada y sobre todo bien recibida por todos los que tienen una gran admiración y, por qué negarlo, bastante cariño por la banda originaria de Portland.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más