Follow
Newsletter

¿RAMMSTEIN tiene nuevo productor?

Al parecer, el séptimo álbum de los alemanes Rammstein, tendrá un nombre distinto al de Jacob Hellner en el papel de productor. 

El 10 de Mayo, Sky Van Hoff publicó un mensaje en su página oficial, donde anuncia que está trabajando con los berlineses. 

“Rammstein: Sí..

Esto realmente sucedió, es una explosión absoluta para mí como músico, productor y como ser humano el trabajar con una banda que he estado escuchando desde que tenía unos 13 años de edad.
Una gran semana en Berlín con gente aún más grandiosa. 

¡Más por venir! ¡Tómelo con calma todo el mundo!”

Desde muy joven, Van Hoff ha estado ligado al mundo de las disqueras de metal como Metal Blade Records y Century Media, teniendo en su historial a bandas como Caliban, The Sorrow o Kreator

Rammstein lleva trabajando varios meses en su natal Berlin en el sucesor de ‘Liebe ist für alle da‘ [2009] y al parecer querría tener un toque fresco y una nueva visión de su sonido, al contratar al productor de apenas 31 años. 

img 5283 ¿RAMMSTEIN tiene nuevo productor? Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

IN THIS MOMENT: Nuevo álbum, 'Ritual'. Escucha ya su primer single. 

Next Article

Chris Cornell ha muerto a los 52 años de edad

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share