No es para nadie una novedad la fijación que la banda alemana Rammstein tiene con los temas sexuales, sobre todo por parte del cantante Till Lindemann; sin embargo, al parecer esto no parece tener un límite y es por eso que ahora los teutones han lanzado un jabón con forma de pene y que además, se puede fijar a la pared por si te quieres lavar más profundamente.

El jabón tiene aroma a argán, pesa 350 gramos y mide 20 centímetros. ¿Se te antoja? Puedes conseguirlo aquí, por solo 25 euros.

Trabajando en su octavo álbum de estudio.

A través de algunas fotos publicadas en sus redes sociales, la banda alemana Rammstein ha confirmado de manera oficial que está de vuelta en el estudio de grabación, trabajando en nuevo material.

La banda completa está en los estudios Le Fabrique localizados en Saint-Rémy de Provence, Francia y que fue utilizado en la grabación de su más reciente material. Los ingenieros de audio Olsen Involtini y Florian Ammon son los encargados de la producción.

Por ahora, no se sabe si el nuevo material se trata de un nuevo álbum o si Rammstein tiene otros planes.

Rammstein estará de vuelta en México los días 30 de septiembre y 1 de octubre del 2021 para dar un par de show en el Foro Sol. Los boletos están agotados.

LEE TAMBIÉN:  Ve el nuevo video de Rammstein, 'Radio'

Privacy Preference Center