Follow
Newsletter
Rammstein estrena nuevo sencillo en la Estación Espacial Internacional Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rammstein estrena nuevo sencillo en la Estación Espacial Internacional

Christoph Schneider, baterista de Rammstein, estuvo en contacto con el astronauta francés Thomas Pesquet, quien actualmente se desempeña como comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) y quien fue la primera persona en escuchar el nuevo sencillo de la banda, el cual estará disponible dentro de su próximo álbum.

“Es como un sueño hecho realidad para mi”, escribió Schneider, “Hablar con una persona que está viviendo en el cielo, dándome detalles de lo que ve, dándome cuenta una vez más de lo pequeño que somos en comparación con la profundidad del universo…”

“El fue el primero en escuchar una de las nuevas canciones incluidas en nuestro nuevo álbum. Se estrenó en el cielo, lo cual es un honor para nosotros. Gracias a la NASA, a la Estación Espacial Internacional y a Thomas por la experiencia”.

El nuevo álbum de Rammstein, el octavo en su carrera todavía no tiene fecha de lanzamiento; sin embargo, se espera vea la luz en la primera mitad de 2022, antes de retomar su gira por estadios en Europa y América del Norte.

Total
137
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bauhaus: el regreso de los vampiros supremos a la Ciudad de México Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bauhaus: el regreso de los vampiros supremos a la Ciudad de México

Next Article
In Flames reeditará su catálogo musical entre 1994 y 2008 en noviembre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

In Flames reeditará su catálogo musical entre 1994 y 2008 en noviembre

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
137
Share