El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson cantó anoche en el Palais Montcalm de Quebec, Canada como parte del 50 aniversario del Concerto For Group And Orchestra del fallecido músico británico Jon Lord, ex integrante de Deep Purple.

“Como mucha gente sabe, Deep Purple ha sido una influencia importante y continua en mi vida desde que era un adolescente y a lo largo de los años, tuve la suerte de convertirme en un buen amigo de toda la banda, especialmente en mis colaboraciones con Jon Lord…” dijo Dickinson al subir al escenario.

Jon Lord falleció en el año 2012 a los 71 años de edad debido a cáncer pancreático.

Bruce Dickinson, el legendario cantante de Iron Maiden estará en México como parte de su gira promocional de su nuevo libro, ‘What does this button do?’ en una fecha única en la Ciudad de México el 15 de agosto en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster a partir del 27 de noviembre.

Los precios de los boletos rondarán entre los 350 y los 1700 pesos más cargos por servicio.

‘What does this button do?’ fue lanzado originalmente en 2017 y se trata de una autobiografía del líder de la Doncella de Hierro, quien hará una conferencia, en algo más parecido a la rutina de un comediante, con una duración superior a las dos horas y además, responderá preguntas del público. Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo tiene a Bruce echando una mirada humorística, a menudo satírica, a su colorida vida de montaña rusa y la segunda, está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas. 

77106962 1202033776649277 4070320517641404416 o
LEE TAMBIÉN:  'La noche de la Bestia, película sobre Iron Maiden lanza su primer trailer