Judas Priest iniciará su gira de 50 aniversario en 2020

Durante una entrevista el bajista de Judas Priest, Ian Hill, confirmó los planes de la banda de celebrar su 50 aniversario en una gira especial en 2020.

“Técnicamente, el 50 aniversario es este año, hay algunas ideas en trámite, pero todavía nada sólido, aparte del hecho de que haremos una gira. Tenemos trabajo que hacer con Ozzy [Osbourne] a principios del próximo año, enero-febrero, que son los shows cancelados de este año. Ozzy se enfermó y no pudo hacer esos shows. Después de eso, comenzaremos con las celebraciones de 50 años y estaremos tocando nuevamente”.

Recordemos que Hill es el único miembro original en la actualidad de Judas Priest, ya que Rob Halford entró a la banda en 1973, dejándola a principios de 1990 para hacer su proyecto solista, hasta regresar nuevamente a Judas Priest en 2003.

Además, se tiene pensado que antiguos miembros de la banda también sean parte de los shows de 50 aniversario.