¡Prepárate con las mejores canciones de As I Lay Dying para el concierto!

por Adriana G. Puga

Después de una pausa de casi tres años de la famosa banda de metalcore —por causas que todos conocemos—, As I Lay Dying dará un show único en México el próximo 14 de septiembre en El Plaza Condesa como parte de su gira “Shaped By Fire tour”, es por eso que enlistamos sus mejores canciones para que estés preparado para su show.


94 Hours

Uno de los clásicos de su segundo álbum de estudio ‘Frail Worlds Collapse’ (2003), en este álbum la banda ya había encontrado su estilo que los definiría hasta ahora como una de las bandas de metalcore más importantes del movimiento.


Forever

También perteneciente a su segundo álbum, ‘Forever’, es uno de los temas más emblemáticos de AILD, además, recordemos que sus inicios son de temática cristiana, y esta canción habla sobre la fe.


Confined

Single extraído de su tercer álbum de estudio ‘Shadows Are Security’ (2005), sin duda es una de las canciones de las que te sabrás el coro de memoria desde hace años: ‘How quickly I forget, that this is meaningless’.


The Darkest Nights

Personalmente, esta es mi canción favorita de ‘Shadows Are Security’ (2005), y seguramente no hace falta en tu lista de Spotify.


The Sound of Truth

Canción proveniente de uno de los mejores discos de la banda: ‘An Ocean Between Us’ (2007), que se logró posicionar en el puesto número ocho de Billboard 200.


Parallels

Casualmente el álbum donde se encuentra esta canción, fue producido por Adam Dutkiewicz (guitarrista de Killswitch Engage)


A Greater Foundation

Proveniente de ‘Awakened’ (2012), otro de sus mejoras álbumes, esta es una de las canciones que se convirtió en un himno del metalcore.


Through Struggle

Otro de los clásicos de la banda que han tocado recientemente en sus últimos shows, posiblemente formará parte del playlist en México.


My Own Grave

Y bueno… empezamos la lista con las canciones de su próximo álbum. ‘My Own Grave’ tiene un significado importante para los fans —al ser el primer single en lanzar después de años de inactividad— y para el vocalista Tim Lambesis, una letra de arrepentimiento total después de los sucesos contra su ex esposa que lo hicieron terminar en la cárcel, y después de esta GRAN lección, logró recuperar su carrera, su banda y poco a poco la confianza de la gente, regresando con una mentalidad totalmente rehabilitada.


Redefined

El segundo single que lanzaron hace cuatro meses perteneciente a su próximo álbum ‘Shaped by Fire’, de lo poco que conocemos de su nueva placa, va bastante bien, imagínense escuchar esta canción en vivo.


Shaped By Fire

Por último, la canción más reciente con el título del álbum y la gira, es una de las que deberás aprender para poder corearla el próximo 14 de septiembre en El Plaza Condesa. Aún hay boletos disponibles a través de Ticketmaster.


Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más