Follow
Newsletter
La nueva película de Fred Durst fracasa estrepitósamente en taquilla Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La nueva película de Fred Durst fracasa estrepitósamente en taquilla

La nueva película de Fred Durst con John Travolta es un fracaso rotundo con menos de 4,000 dolares recaudados.

‘The Fanatic’, la nueva película de Fred Durst, cantante de Limp Bizkit se estrenó el pasado 30 de agosto en los cines estadounidenses. Sin embargo, el plan no salió como se esperaba y es que a pesar de estar protagonizada por John Travolta, la cinta recaudó un total de $3,153 dólares a lo largo de 52 salas en el país.

Además del terrible recibimiento en taquilla, la crítica tampoco ha sido nada amable con Durst y por ahora, tiene una calificación de 17% en Rotten Tomatoes, sitio que se encarga de juntar cientos de reseñas de todo el mundo.

‘The Fanatic’ trata sobre un acosador – interpretado por Travolta – totalmente obsesionado con su estrella favorita del cine. Según Durst, está inspirada en una historia real, que le pasó a él. Por su parte, Travolta se mostró muy agradecido con Fred, pues según el mismo “le dejó desarrollar un personaje que nadie más le dejaría hacer.” Y ahora vemos porque, ¿no, John?

Total
67
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Prepárate con las mejores canciones de As I Lay Dying para el concierto! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Prepárate con las mejores canciones de As I Lay Dying para el concierto!

Next Article
«Me emocioné mucho cuando entendí cuánto poder tiene mi música en la vida de muchas personas»: Tarja Turunen Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

«Me emocioné mucho cuando entendí cuánto poder tiene mi música en la vida de muchas personas»: Tarja Turunen

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
67
Share