2K Following
10K Followers
El día de hoy, Helloween lanzó su nuevo álbum y pudimos platicar con Michael Weikath sobre esta nueva etapa de la b… https://t.co/ZEGOnFwhQf
8 hours ago
Follow
Newsletter
Premiere: Ve el nuevo video de Bark, 'To The Grave' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Premiere: Ve el nuevo video de Bark, ‘To The Grave’

Bark, la agrupación de metal oriunda de Amberes, Bélgica, presenta “To the Grave”, el tercer corte de difusión de su más reciente placa discográfica, Written in Stone.

El videoclip explora la conexión entre el mundo de los vivos y el del muertos, retratando el vínculo que enlaza a estas distintas realidades. Aquellos en vida siempre guardan algo de los fallecidos, pero son los mismos muertos quienes se llevan una parte de los vivos.

Una vez más, el material audiovisual corrió a cargo de JayDeeVideo, quien también fue el encargado de la realización del videoclip “Mass Lobotomy”. En vistas de lo que será el lanzamiento de Written in Stone en México a través del sello discográfico Concreto Records.

“El video va acerca de una pérdida, de alguien que deja algo en ti cuando se va. Dicha persona sigue viviendo, con quien te volverás a encontrar y compartir momentos en conjunto. Ese alguien se lleva un poco de tu vida pero sigue viviendo en ti. Ese intercambio genera que una parte tuya  muera y se da un intercambio de vida y muerte. El reencuentro es en la tumba, donde se cierra el círculo.” dice el líder de la agrupación, Marin Furía.

“Es el video que más fiel a la letra se mantiene. Se representan dos mundos, el de los muertos y el de los vivos, hasta que se produce el encuentro en el tiempo y no el espacio. “

La banda ha grabado su nuevo larga duración donde los límites se han empujado aún más, convirtiéndolo en un álbum de extremos, en el cual la brutalidad se encuentra con la melodía de una manera más que salvaje. Producido, mezclado y masterizado por Martín Furia (Nervosa, Evil Invaders, Destruction, Flotsam and Jetsam) en Trix en Ambers, este LP pone el listón bien alto para el conjunto.

Bark sigue creciendo y haciéndose escuchar cada vez más en la región. A la fecha, el álbum ya contará con tres ediciones físicas en América Latina: Concreto Records lo editará en México, Grinder Cirujano hará lo propio en Argentina, mientras que en Brasil el LP ya se encuentra disponible a través de Your Poison Records.

eb20712d 9750 46ae 9388 b27b99c69146 Premiere: Ve el nuevo video de Bark, 'To The Grave' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
9
Shares
5 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
GWAR lanza 'Bud of Gods', su propia línea de CBD Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

GWAR lanza 'Bud of Gods', su propia línea de CBD

Next Article
Corey Taylor arremete nuevamente contra la "cultura de la cancelación" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Corey Taylor arremete nuevamente contra la "cultura de la cancelación"

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
9
Share