Follow
Newsletter
"Porcupine Tree podría volver cuando menos se lo esperen", dice Steven Wilson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Porcupine Tree podría volver cuando menos se lo esperen”, dice Steven Wilson

Steven Wilson habló recientemente con Profile Prog, donde además de hablar sobre su nuevo álbum en solitario, ‘The Future Bites’, dio una luz de esperanza hacia una probable reunión de Porcupine Tree, un tema que le interesa a sus miles de fans alrededor del mundo. Y aunque realmente no dio una fecha o un dato concreto sobre cuando podría suceder, al menos dejó la puerta abierta.

“Lo que siempre le digo a la gente es, ‘Cuando menos esperes que yo haga algo, probablemente sea cuando lo haga’. Siempre he dicho que muy probabelmente hagamos otro disco junto a Porcupine Tree. No sé cuándo. Probablemente lo haremos en el momento en que menos lo esperen”, dice Wilson.

El último álbum de estudio de Porcupine Tree, The Incident, fue lanzado en 2009 y la banda no toca junta desde 2010, justo antes del lanzamiento del segundo álbum en solitario de Wilson, quien ha preferido seguir su propio camino desde entonces.

Total
392
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El nuevo álbum de Behemoth será lanzado a finales del 2021 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Behemoth será lanzado a finales del 2021

Next Article
Lynyrd Skynyrd lanzará álbum en vivo, 'Live At Knebworth '76' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lynyrd Skynyrd lanzará álbum en vivo, 'Live At Knebworth '76'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
392
Share