fbpx
+
Newsletter

Planean abrir museo de Ozzy en Birmingham

Sharon Osbourne, esposa y manager del legendario Ozzy Osbourne, está planeando abrir un museo de memorabilia del ex-cantante de Black Sabbath en su ciudad natal, Birmingham.

“He estado ocupada intentando reunir los recuerdos de Ozzy para el museo de memorabilia que vamos a abrir en Birmingham”, dijo Sharon en el más reciente episodio de su podcast, ‘The Osbournes’. “Vamos a tener todos sus premios en el museo, toda su vestimenta que usó sobre el escenario, carteles antiguos de las primeras presentaciones con Black Sabbath. Son tantos recuerdos.”

“Lo haremos totalmente interactivo: cada video, cada show en vivo de Ozzy, todo estará ahí. Es más bien algo educativo para músicos y artistas que quieren ver que se puede surgir de la nada, y si trabajas lo suficiente, esto es lo que puedes conseguir. Vamos a tener una cafetería y allí tendremos todos los instrumentos que se te ocurran. Los estudiantes de música pueden venir y daremos clases de música, porque ya no hay música en las escuelas. Vamos a conseguir amigos y otros músicos para que vengan a enseñar”, culminó.

Todavía no hay una fecha de apertura par el museo de Ozzy.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

AC/DC inaugurará bar 'High Voltage' en California

Next Article

Maldad y devastación con Destroyer 666 en el Gato Calavera

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share