Follow
Newsletter

¡Participa y preguntale lo que quieras a Steven Wilson!

Steven Wilson estará de vuelta en nuestro país en el mes de mayo presentando su más reciente disco, ‘To The Bone’ al público mexicano, pues el ex-lider de Porcupine Tree dará dos shows en el Auditorio Blackberry y uno en el Teatro Diana de Guadalajara.

Como sabemos que Steven tiene muchos fans en México [y latinoamérica] le daremos la oportunidad a cinco personas de preguntarle lo que ellos quieran. Así es, vamos a elegir las cinco mejores preguntas y él las contestará. ¿Quieres saber cómo? Lee atentamente las bases.

 

 

[alert type=white ]

BASES:

  1. Síguenos a través de nuestra página de Facebook y nuestras cuentas de Twitter e Instagram. [Buscanos como Summa Inferno]
  2. Envianos la pregunta que le quieras hacer a Steven Wilson al correo [email protected] con el asunto “#StevenWilsonMX” . Tienes hasta el sábado 17 de marzo a las 4 PM.
  3. El equipo de Summa Inferno escogerá las cinco mejores preguntas y serán realizadas al músico durante la entrevista que se llevará a cabo en unos días.
  4. La entrevista será publicada en nuestro sitio web y en todas nuestras redes sociales con los créditos correspondientes a los ganadores.
[/alert]

 

* Puede participar cualquier persona mayor de 12 años sin importar su lugar de procedencia. El premio no incluye la entrada a ninguno de los shows agendados por Steven Wilson en México.

 

wilson1 ¡Participa y preguntale lo que quieras a Steven Wilson! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

IMG 20180314 WA0035 ¡Participa y preguntale lo que quieras a Steven Wilson! Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡Inscribete a #RoadToHellAndHeaven y toca en Corona Hell And Heaven 2018!

Next Article

Pestilence y Sinister juntos en México

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share