¡Participa y preguntale lo que quieras a Steven Wilson!

¡Participa y preguntale lo que quieras a Steven Wilson!

Steven Wilson estará de vuelta en nuestro país en el mes de mayo presentando su más reciente disco, ‘To The Bone’ al público mexicano, pues el ex-lider de Porcupine Tree dará dos shows en el Auditorio Blackberry y uno en el Teatro Diana de Guadalajara.

Como sabemos que Steven tiene muchos fans en México [y latinoamérica] le daremos la oportunidad a cinco personas de preguntarle lo que ellos quieran. Así es, vamos a elegir las cinco mejores preguntas y él las contestará. ¿Quieres saber cómo? Lee atentamente las bases.

 

 

[alert type=white ]

BASES:

  1. Síguenos a través de nuestra página de Facebook y nuestras cuentas de Twitter e Instagram. [Buscanos como Summa Inferno]
  2. Envianos la pregunta que le quieras hacer a Steven Wilson al correo hola@summainferno.com con el asunto «#StevenWilsonMX» . Tienes hasta el sábado 17 de marzo a las 4 PM.
  3. El equipo de Summa Inferno escogerá las cinco mejores preguntas y serán realizadas al músico durante la entrevista que se llevará a cabo en unos días.
  4. La entrevista será publicada en nuestro sitio web y en todas nuestras redes sociales con los créditos correspondientes a los ganadores.

[/alert]

 

* Puede participar cualquier persona mayor de 12 años sin importar su lugar de procedencia. El premio no incluye la entrada a ninguno de los shows agendados por Steven Wilson en México.

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más