Follow
Newsletter
Ozzy Osbourne sufrió tres cirugías mayores en 2019 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ozzy Osbourne sufrió tres cirugías mayores en 2019

Sharon Osbourne dio más detalles de lo que sufrió Ozzy en 2019

Para nadie es un secreto que la salud de Ozzy Osbourne sufrió bastante durante 2019. Durante una reciente emisión del show Jimmy Kimmel Live!, su esposa Sharon dio más detalles sobre los infortunios que el ex-cantante de Black Sabbath tuvo que soportar en los últimos meses.

“Se levantó por la noche, fue al baño, al regresar se cayó sobre la alfombra y golpea su cabeza con la mesita auxiliar, luego se fue y golpeó su cabeza en el poste de nuestra cama y se volvió a caer. Además, no puso las manos, se cayó boca abajo y el cuello se lastimó también, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de columna. Hace unos años, tuvo un accidente de motocicleta, por lo que ya tenía varias varillas de metal en su cuerpo y la caída empujó las varillas a través de sus huesos, así que tuvo que someterse a tres cirugías mayores” dijo Sharon. “No es raro que le digan ‘Iron Man’, pues literalmente tiene tornillos y metal en su cuerpo. Es aterrador.”

Ozzy también dio más detalles sobre su sufrimiento durante la recuperación:

“No puedo describir el sentimiento de impotencia que tuve. Tuve que usar una andadera para ir a hacer pipí. Tenía que tener enfermeras, día y noche. El solo hecho de estar en el hospital es suficiente para volverte loco. Doy gracias a Dios por no haberme paralizado cuando tuve ese accidente. No estaría aquí ahora. Hubiera saltado del maldito techo o lo que sea.”

Total
12
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
All That Remains: Nuevo video, 'Just Tell Me Something' con Danny Worsnop de Asking Alexandria Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

All That Remains: Nuevo video, 'Just Tell Me Something' con Danny Worsnop de Asking Alexandria

Next Article
Papa Roach dedica su nuevo emotivo video 'Come Around' a sus fans Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Papa Roach dedica su nuevo emotivo video 'Come Around' a sus fans

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
12
Share