Ozzy Osbourne sufrió tres cirugías mayores en 2019

por Jorge Figueroa Tapia

Para nadie es un secreto que la salud de Ozzy Osbourne sufrió bastante durante 2019. Durante una reciente emisión del show Jimmy Kimmel Live!, su esposa Sharon dio más detalles sobre los infortunios que el ex-cantante de Black Sabbath tuvo que soportar en los últimos meses.

«Se levantó por la noche, fue al baño, al regresar se cayó sobre la alfombra y golpea su cabeza con la mesita auxiliar, luego se fue y golpeó su cabeza en el poste de nuestra cama y se volvió a caer. Además, no puso las manos, se cayó boca abajo y el cuello se lastimó también, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de columna. Hace unos años, tuvo un accidente de motocicleta, por lo que ya tenía varias varillas de metal en su cuerpo y la caída empujó las varillas a través de sus huesos, así que tuvo que someterse a tres cirugías mayores» dijo Sharon. «No es raro que le digan ‘Iron Man’, pues literalmente tiene tornillos y metal en su cuerpo. Es aterrador.»

Ozzy también dio más detalles sobre su sufrimiento durante la recuperación:

«No puedo describir el sentimiento de impotencia que tuve. Tuve que usar una andadera para ir a hacer pipí. Tenía que tener enfermeras, día y noche. El solo hecho de estar en el hospital es suficiente para volverte loco. Doy gracias a Dios por no haberme paralizado cuando tuve ese accidente. No estaría aquí ahora. Hubiera saltado del maldito techo o lo que sea.»

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más