Ozzy Osbourne ha terminado su nuevo álbum solista

por Jorge Figueroa Tapia

El legendario Ozzy Osbourne está intentando dejar todos los malos ratos que ha tenido en los últimos meses y ha terminado un nuevo álbum de estudio en solitario, el primero desde ‘Scream’ de 2010. Y es que el ex-integrante de Black Sabbath aprovechó su reciente colaboración con el rapero Post Malone para entrar en una nueva espiral creativa y darnos nuevo material.

“Nunca había oído hablar de este chico (Post Malone). Él quería que yo cantara su canción ‘Take What You Want’, así que lo hice y luego una cosa llevó a la otra. Empecé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve temas, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy.” dice Ozzy.

Y continuó: “Esta es mi primera grabación en un estudio en diez años, así que me siento un poco fuera de onda. La música se sube a internet directo en estos días y eso es más rápido de lo que me lleva escribir una canción. Ahora se trata de descargas y streaming. ¿Qué coño significa eso? ¿Qué es Spotify? Pensé que era un problema de piel donde te despertabas con un montón de manchas. El álbum fue terminado en cuatro semanas. Le dije a Sharon que no sentía que hubiera hecho un álbum porque no habíamos terminado gritándonos el uno al otro.”

La colaboración con Post Malone ‘Take What You Want’ llevó a Ozzy a regresar al Top Ten de las listas, por primera vez en tres décadas.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más