Dave Mustaine habla sobre el cáncer: “Los doctores son muy positivos sobre mi recuperación”

por Jorge Figueroa Tapia

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, habló su estado de salud y el estatus actual de su lucha contra el cáncer de garganta que padece.

“Estoy – casi – en la última ronda de tratamiento y mis médicos se sienten muy positivos con respecto a mi progreso. Quiero agradecerles a todos por el apoyo y los buenos deseos en estos últimos meses. ¡No puedo expresar suficiente gratitud ya que ha hecho que este camino difícil sea más fácil sabiendo que están junto a mi y luchando conmigo! Durante las próximas semanas, se evaluará mi condición y los mantendré informados sobre mi progreso a medida que nos acerquemos a la fecha de salida del primer Megacruise. Nos vemos muy pronto.”

A pesar de haber sido diagnosticado a principios de junio, el líder de Megadeth ha anunciado que la banda regresará en 2020 a los escenarios en una gira por Europa encabezada por Five Finger Death Punch y que también incluye a Bad Wolves. Hasta ahora, hay veinte fechas oficiales a través de todo el continente.

Dave Mustaine se encuentra en el estudio de grabación trabajando en el sucesor de ‘Dystopia’, lanzado en 2016. Por ahora, no hay muchos detalles del nuevo material pero se espera un lanzamiento en algún momento de 2020.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más