Follow
Newsletter

Nuevo video de All That Remains, ‘Everything’s Wrong’

Los estadounidenses All That Remains ha presentado el video oficial del tema ‘Everything´s Wrong’ el cual cuenta con la participación del rapero y ex-luchador de la WWE, Enzo Amore. La canción forma parte del más reciente álbum de la banda, Victim Of The New Disease’ lanzado en noviembre del año pasado.

“El video realmente captura el significado de la canción sobre cómo cuando algo se aleja, puede parecer que todo el mundo se ha derrumbado a tu alrededor. Las cosas que solían tener sentido ya no lo tienen. Cuando algo sale mal en tu vida, el efecto dominó puede romper todo lo demás: las cosas que solías hacer, los lugares a los que solías ir, incluso las personas con las que solías ser amigo.” 

La banda sufrió la perdida de su guitarrista, Oli Herbert en la víspera del lanzamiento del álbum a causa de ahogamiento producido por la ingesta de pastillas antidepresivas.

 

81Ie4hGHyLL. SL1500 Nuevo video de All That Remains, 'Everything's Wrong' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Baroness vuelve a México en 2019

Next Article

Devildriver termina de grabar su nuevo ábum y prepara su lanzamiento

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share