Oli Herbert [All That Remains] murió por ahogamiento. Policía trata el caso como «sospechoso»

por Adriana G. Puga

El guitarrista de All That Reimans, Oli Herbert, falleció el pasado 16 de octubre en su casa de Connecticut a los 44 años de edad. En días pasados, su esposa emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde dio a conocer que la causa de muerte del músico había sido ahogamiento, provocado por la ingesta de pastillas para dormir y antidepresivos:

«Causa de la muerte- Ahogamiento. Oli aparentemente se automedicaba para la depresión que se ha desarrollado en su familia durante varias generaciones. Se encontraron antidepresivos en su sistema, así como pastillas para dormir. Los medicamentos psicotrópicos que se encuentran en su sistema son los mismos con los que un familiar cercano ha sido recetado durante mucho tiempo, por lo que sabía qué usar para su «tratamiento». El saber que el no acudía a un médico para que le diagnosticaran el problema y el cual le recetara y ayudara a monitorear los medicamentos necesarios, explica su comportamiento errático ocasional en nuestro hogar.» escribió.

Sin embargo, nuevas fuentes han indicado que la policía del condado no está del todo convencida de esta teoría y ha empezado a tratar el caso como «sospechoso» tras el dictamen oficial del médico forense, quien dejó la causa de muerte como «indeterminada», lo cual se usa generalmente para casos de suicidio u homicidio.

En estos momentos, la policía se encuentra haciendo una línea de tiempo de las últimas 24 horas de vida de Herbert, buscando testigos que certifiquen haberlo visto o interactuado con él previo a su fallecimiento.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más