Follow
Newsletter
XEAAAAASUVORK5CYII= Nueva denuncia contra Nergal de Behemoth por blasfemia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nueva denuncia contra Nergal de Behemoth por blasfemia

Adam Darski, mejor conocido por todo el mundo del metal como Nergal, líder de la banda polaca de blackened death metal, Behemoth, está nuevamente en problemas legales.

En esta ocasión, las autoridades polacas han levantado una nueva denuncia contra el cantante por el delito de blasfemia, debido a una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Facebook donde se le ve pisando una imagen de la Virgen María, en 2019.

“Otro proceso legal en curso. ¿Ahora por qué? Lo mismo de siempre: ofendí los sentimientos religiosos. ¿Todavía hablamos de tonterías como esa en el siglo XXI? Polonia está mentalmente detrás de la Europa civilizada, que literalmente somos el único lugar donde todavía se castiga el llamado “crimen de blasfemia”. La súper católica Irlanda eliminó recientemente ese párrafo de su constitución. También sucederá en Polonia tarde o temprano… y sí, estoy dispuesto a ser un trampolín para esto. A la mierda el fundamentalismo religioso en cualquier forma. Francamente, estoy seguro de que ganaré esta y cualquier otra cosa. Espera y verás “.

Por supuesto, esta no es ni la primera ni la última vez que Nergal está envuelto en este tipo de escándalos. Ya había sido acusado -y exculpado- por el mismo delito en 2010 por arrancarle las hojas a una Biblia sobre el escenario y actualmente tiene dos procesos abiertos, uno por “faltar al respeto” a los símbolos patrios de Polonia y por tomarse una foto con un dildo en forma de crucifijo.

Total
112
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Celebrarán la vida de Cliff Burton con evento en línea Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Celebrarán la vida de Cliff Burton con evento en línea

Next Article
Si se cancelan los festivales noruegos, el gobierno les dará apoyo financiero Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Si se cancelan los festivales noruegos, el gobierno les dará apoyo financiero

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
112
Share