fbpx
+
Newsletter
dc carousel artists 2938x1348 0035 charlie benante scaled e1660589594128 "No vengan", dice Charlie Benante sobre los haters de la reunión de Pantera Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“No vengan”, dice Charlie Benante sobre los haters de la reunión de Pantera

Charlie Benante, baterista de Anthrax y el encargado de suplir a Vinnie Paul en la próxima reunión de Pantera que también tendrá a Phil Anselmo, Zakk Wylde y Rex Brown, habló sobre las personas que han criticado esta gira, diciendo que si no quieren verlos, pues que no vayan a los shows.

“No creo que en algún punto hagamos una gira mundial con todo este asunto de Pantera. Serán solo shows selectos y no cambiará nada de lo que hacemos actualmente con nuestras bandas”, dijo.

A pregunta expresa de un fan que le preguntó sobre las críticas a la gira, dijo “¿Por qué hay críticas? La gente es estúpida. [Si no quieres vernos], no vengas.”

Por ahora, no hay más información sobre las primeras fechas pero se rumora una visita a México al inicio de la gira, a finales de 2022. ¿Listo para ver a Pantera de vuelta?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
aa Los fans de Rammstein están muy ofendidos con el Dr. Simi Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Los fans de Rammstein están muy ofendidos con el Dr. Simi

Next Article
oooiu "Somos Death Metal: sin ambigüedades, sin trucos" Infernal Conjuration Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Somos Death Metal: sin ambigüedades, sin trucos" Infernal Conjuration

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share