fbpx
+
Newsletter
aa Los fans de Rammstein están muy ofendidos con el Dr. Simi Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Los fans de Rammstein están muy ofendidos con el Dr. Simi

Si bien el aventar un peluche del ya famoso Dr. Simi se ha vuelto una tradición en casi todos los conciertos donde asiste un mexicano, hay algunos que no están tan de acuerdo con esto.

Específicamente, los fans de la banda alemana Rammstein, quienes están haciendo campaña para que el personaje no haga su aparición durante los tres shows de la banda en la ciudad de México, programados para octubre de este año en el Foro Sol.

Todo comenzó en el sitio Rammstein Shop México, donde atentamente pedían no arrojar al peluche a la banda, pues esto podría entorpecer el show.

“Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situacion ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del proximo DVD :’v o peor nos mandan ALV del próximo Tour)”

Y tú, ¿vas a aventar el peluche?

A veces decir la verdad incomoda..Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein…

Posted by Rammstein Shop México on Saturday, August 13, 2022
Total
79
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
9ba87adc 2870 6503 e691 f87a85f93ca4 Warkings lanzará nuevo álbum, 'Morgana' en noviembre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Warkings lanzará nuevo álbum, 'Morgana' en noviembre

Next Article
dc carousel artists 2938x1348 0035 charlie benante scaled e1660589594128 "No vengan", dice Charlie Benante sobre los haters de la reunión de Pantera Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"No vengan", dice Charlie Benante sobre los haters de la reunión de Pantera

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
79
Share