Follow
Newsletter
"No me queda mucho tiempo por aquí": Ozzy Osbourne Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“No me queda mucho tiempo por aquí”: Ozzy Osbourne

Después de que anunciara hace algunos días de que padece la enfermedad de Parkinson, Ozzy Osbourne habló con Kerrang sobre su estado de salud y el inevitable destino que nos espera a todos: la muerte, dejando entrever que no cree estar en el mundo de los vivos por mucho tiempo más.

“¿Alguna vez pienso en cuándo llegará mi hora? Sí, lo pienso, pero no me preocupo por ello. Sé que no estaré aquí en los próximos 15 años o algo así, se que no será mucho más pero no dejo que eso me detenga.” declaró Ozzy, “A todos nos pasará, ¿soy feliz en este momento? La verdad es que no, no tengo salud. El enterarme que tengo Parkinson me dejó sin palabras, pero bueno, sigo aquí…”

En una entrevista exclusiva que tuvo Ozzy Osbourne acompañado de su esposa y mánager Sharon, para ‘Good Morning América’, se abrió totalmente con Robin Roberts, el entrevistador, diciéndole que ha tenido una dura batalla contra el Parkinson nivel 2 desde febrero del año pasado. El cantante ya se encuentra en tratamiento para fortalecer su sistema nervioso, pero al ser una enfermedad degenerativa nada garantiza que la situación mejore.

Ozzy Osbourne lanzará su nuevo álbum ‘Ordinary Man’ el próximo 21 de febrero. Ozzy escribió y grabó el álbum en Los Ángeles con el productor Andrew Watt quien también participó en la guitarra, Duff McKagan (Guns N ’Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

Total
3K
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡El Cadaver Fest anuncia su tercera edición! Será encabezado por los alamanes Gut Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡El Cadaver Fest anuncia su tercera edición! Será encabezado por los alamanes Gut

Next Article
Escucha 'Lacquer' la nueva canción de Katatonia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha 'Lacquer' la nueva canción de Katatonia

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
3K
Share