Una verdadera vomitada de ritmos grindcore, pornogore y afines es lo que se viene con el anuncio de la tercera edición del festival Cadaver, que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el Foro San Rafael.

El festival viene encabezado por Gut, la leyenda alemana que regresa con un nuevo material tras mas de una década de no lanzar material. Los teutones son considerados pioneros en este tipo de metal extremo y será un deleite verlos por primera vez en tierras mexicanas. También debutando en México contaremos con la presencia de Devourment y todo su Brutal Death Metal estadounidense. El evento se complementa con grandes invitados de sudamérica tales como los colombianos de Deathrow y Stenches Beyond Repulsive, Fecal Addiction de Costa Rica e Impulso de Tánatos de Ecuador; y finalmente leyendas nacionales como C.A.R.N.E, Putrid Scum, Lord Piggy, Dismenorrea y Gonorrea.

Los boletos tendrán un costo de preventa de $600 hasta agotar existencias, y podrán ser adquiridos a partir del miercoles 29 de enero en CHOPS Coyoacán, Santa Obrera, Necrosis Metal Store, Constantin Ink Group y en el Tianguis Cultural del Chopo.

IMG 20200128 WA0011