+
Newsletter
muse 2015 Muse es el nuevo headliner de Aftershock Festival 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Muse es el nuevo headliner de Aftershock Festival 2022

Luego de la salida de Foo Fighters del cartel de Aftershock Festival tras la muerte de Taylor Hawkins, el evento ha anunciado a los británicos Muse como reemplazos para tocar el domingo 9 de octubre.

“Ha pasado demasiado tiempo y estamos ansiosos por volver al norte de California y encabezar Aftershock el domingo 9 de octubre en Sacramento”, dijo Matt Bellamy, cantante de la banda.

Como se anunció anteriormente, Aftershock regresa a Discovery Park en Sacramento, California, del 6 al 9 de octubre de 2022 más grande que nunca, expandiéndose a cuatro días completos, agregando un cuarto escenario musical y presentando a más de 90 bandas. Aftershock 2022 tiene como objetivo superar el récord de 2021 de asistencia con entradas agotadas de 145 000 personas.

La alineación estelar del festival de pesos pesados del rock y el metal, como Slipknot y Rob Zombie (jueves), KISS y Judas Priest (viernes), My Chemical Romance y Papa Roach (sábado) y MUSE y Shinedown (domingo), junto con una variedad de los mejores artistas musicales, incluidos Bring Me The Horizon, Evanescence, Lamb Of God, A Day To Remember, Architects, Halestorm, Stone Temple Pilots, Chevelle y muchos más.

Los boletos están todavía disponibles en www.aftershockfestival.com

7huu AdmatAS2252622 Muse es el nuevo headliner de Aftershock Festival 2022 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
c592958e 5b12 5c17 8177 f49a3d050b1a Blind Guardian anuncia nuevo álbum, 'The God Machine' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Blind Guardian anuncia nuevo álbum, 'The God Machine'

Next Article
KISS foto1 scaled "Nos retiramos, por respeto a los fans": Gene Simmons, KISS Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Nos retiramos, por respeto a los fans": Gene Simmons, KISS

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
16
Share