Follow
Newsletter
Moonspell estrena video, 'All Or Nothing' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Moonspell estrena video, ‘All Or Nothing’

Los portugueses Moonspell han estrenado un nuevo video, ‘All Or Nothing’, como adelanto de su próximo álbum de estudio, ‘Hermitage’, el cual estará disponible a partir del 26 de febrero a través de Napalm Records.

“El video de ‘All or Nothing’ fue grabado en un teatro vacío en Portugal y es un símbolo de nuestros días. La soledad domina nuestras vidas y dividimos nuestras atenciones y latidos en el surco de la oscuridad y la esperanza. A merced de todo lo que puede ser y de la nada con la que tenemos que lidiar ahora mismo. Es una canción que se basa en un marco melódico más íntimo, emocional, casi autobiográfico, sobre la alegría y la tristeza de estar en una banda.” dice el cantante Fernando Ribeiro.

Y continuó, “La vida es un juego que no puedes ganar. Solo tienes que jugar. Nuestro trabajo está hecho, te traemos alegría aunque sea de vez en cuando”.

Puedes ver el video a continuación.

“Hermitage es una invitación de corazón abierto a la simplicidad. A ser humilde. Ser agradecido. A dar consuelo. Es nuestra forma de darles a nuestros fans un poco de consuelo y entretenimiento”, dijo recientemente el vocalista Fernando Ribeiro. “Esperamos sinceramente que este mensaje les llegue. Que acepten amablemente lo que les ofrecemos. Que lleven nuestra música contigo al lugar que debes sentirte como tuyo. A tu lugar secreto, a tu ermita.”

hermitage a
Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¡Tomahawk está de vuelta! Nuevo álbum, 'Tonic Immobility' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¡Tomahawk está de vuelta! Nuevo álbum, 'Tonic Immobility'

Next Article
Trollfest lanza cover del clásico 'Don´t Worry Be Happy' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Trollfest lanza cover del clásico 'Don´t Worry Be Happy'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share