Follow
Newsletter
MonkeyBee: el festival underground de punk y garage del año Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

MonkeyBee: el festival underground de punk y garage del año

MonkeyBee Festival es un festival de música en la Ciudad de México enfocado en los géneros PunkPsychGarage Rock. que junta lo mejor del underground en un escenario, con bandas internacionales y nacionales de culto así como emergentes.

En esta edición, el festival se engalana con la presencia de Electric Six, banda originaria de Detroit, lanzó su primer álbum en 2003 con el cual ganaron álbum de oro en Inglaterra. Su éxito los llevó a conciertos agotados en todo el mundo y a la televisión, incluyendo “Live with Jools Holland” y “The Simpsons”. Colaboraron con músicos legendarios como Jack White, quien grabó coros en su hit Danger! High Voltage. También contará desde Seattle con la presencia de The Spits, banda de skate punk legendaria y toda la psicodelia desde Los Ángeles de Frankie And The Witch Fingers. El cartel se complementa con muchas bandas más nacionales y extranjeras que en conjunto regalarán una experiencia inolvidable con su explosión de géneros.

La realización del MonkeyBee Festival está programada para el 18 de diciembre del 2021 en Sangriento, los boletos que se hayan adquirido seguirán siendo válidos y sin cargos adicionales (a la venta a través de WeGow por $550.00)

Cartel New MonkeyBee: el festival underground de punk y garage del año Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
17
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Emigrate - 'The Persistence of Memory' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Emigrate - 'The Persistence of Memory'

Next Article
Puscifer lanza el soundtrack de sus livestream Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Puscifer lanza el soundtrack de sus livestream

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
17
Share