Mikkey Dee, ex-baterista de Motörhead y actual integrante de Scorpions ha confirmado a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que ha contraído COVID-19, después de de Don Dokken comenzara el rumor hace unos días de que Dee estaba en muy mal estado después de enfermarse por el virus en Australia.

“Solo quiero aclarar algunos rumores sobre mi situación por las declaraciones de Don Dokken. Contraje coronavirus y estuve enfermo por alrededor de un mes, pero desde mediados de abril estoy totalmente recuperado. A finales de ese mismo mes ya estaba jugando hockey y tocando la batería.

Lamentablemente, mi buen amigo Don se equivocó. No contraje el virus en Australia, sino en Suecia. No perdí quince kilos, perdí únicamente ocho. Pero como acabo de mencionar, ahora estoy completamente recuperado y he generado anticuerpos para el virus, lo cual es genial. No puedo esperar a que las cosas vuelvan a la normalidad para que podamos volver a la gira. Gracias a todos por preocuparse y mi corazón está con todos y cada uno de los afectados por la situación actual en que se encuentra nuestro mundo.”

LEE TAMBIÉN:  SCORPIONS cancela su gira norteamericana por enfermedad de Klaus Meine