+
Newsletter
meshuggah 1200x800 1 Meshuggah pospone su gira 2022 por Norteamérica Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Meshuggah pospone su gira 2022 por Norteamérica

Meshuggah se ha visto obligado a mover su anunciada gira 2022 por los Estados Unidos de inicios de año a septiembre y octubre debido a que uno de sus integrantes sufre un problema de salud, lo cual lo imposibilita para salir de gira.

“Si bien la pandemia en curso nos ha arrojado varias bolas curvas durante todo el año pasado, lo que finalmente retrasó la finalización del próximo álbum de estudio de Meshuggah, hay otras preocupaciones que nos han obligado a tomar esta desafortunada decisión. El factor determinante es la necesidad de priorizar la salud física de uno de los integrantes de la banda que actualmente se encuentra en tratamiento médico relacionado con una afección en la piel de sus manos, lo que le impide ensayar y en general tocar su instrumento. Si bien somos optimistas por su futura recuperación sabemos que no será posible que él y la banda estén listos para actuar en febrero de 2022.”

Los boletos adquiridos con anterioridad, son válidos para las nuevas fechas.

We regret to inform that MESHUGGAH will have to reschedule their U.S. headline tour, originally planned for early 2022,…

Posted by Meshuggah on Tuesday, December 21, 2021
Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Scorpions in Melbourne Australia 17.10.2016 Scorpions: Ve el documental sobre su nuevo álbum, 'Rock Believer' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Scorpions: Ve el documental sobre su nuevo álbum, 'Rock Believer'

Next Article
gnr gdl18 La gira australiana de Guns N' Roses recibe nuevamente ayuda del gobierno Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La gira australiana de Guns N' Roses recibe nuevamente ayuda del gobierno

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
2
Share