Follow
Newsletter
Megadeth está satisfecho con su nuevo material Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Megadeth está satisfecho con su nuevo material

Parece que el nuevo álbum de Megadeth va por muy buen camino.

En una entrevista de David Ellefson con  Rockin’ Metal Revival, reveló lo felices y satisfechos que están con el material que generaron para su próximo álbum y habló sobre los planes del seguimiento de ‘Dystopia’ (2016).

“Bueno, estábamos programados para estar en el estudio a fines de marzo grabando el nuevo álbum. Está escrito principalmente; está listo para funcionar. Luego, cuando las cosas comenzaron a cerrarse [debido a la pandemia de coronavirus], eso tuvo que ser empujado, así que ahora estamos reprogramados para entrar al estudio, particularmente para mí y nuestro baterista, Dirk [Verbeuren], para entrar y cortar las pistas de bajo y batería. Y a partir de ahí, seguiremos construyendo el canciones en el estudio de grabación. Pero las melodías están ahí. Está en movimiento. Han tomado los últimos tres años para escribirlo, pero es genial.


“Odio sonar jactancioso y hablar demasiado al respecto hasta que salga, porque todavía está en una fase formativa, pero estamos muy contentos con eso. La gerencia está muy contenta con eso, el santuario interno de nuestro pequeño personal lo dejamos influir, todo el mundo está muy entusiasmado. Sienten que es absolutamente un seguimiento perfecto para ‘Dystopia'”.

Total
38
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cannibal Corpse ya se encuentra en el estudio de grabación Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cannibal Corpse ya se encuentra en el estudio de grabación

Next Article
"Regresé a Candlemass en el mejor momento de mi vida para ello": Johan Längqvist, Candlemass Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Regresé a Candlemass en el mejor momento de mi vida para ello": Johan Längqvist, Candlemass

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
38
Share