Follow
Newsletter
"Me llamaba '***** mexicana', es un sádico": Bianca Allaine sobre Marilyn Manson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Me llamaba ‘***** mexicana’, es un sádico”: Bianca Allaine sobre Marilyn Manson

Una más a la ya muy larga lista de las acusaciones contra Marilyn Manson. La actriz estadounidense Bianca Allaine, quien vivió un romance con Manson durante su adolescencia narró su experiencia con el cantante de ‘The Beautiful People’ al diario The Sun.

“Estaba enamorada de él y pensé que era algo mutuo. Solo quería una relación sana a su lado. Ahora que realmente he tenido amor en mi vida, sé que eso no fue amor. No sé que estaba pensando. El era muy dulce y de repente, cuando estaba con su séquito de amigos, le encantaba humillarme. Me decía que estaba gorda y me decía que parecía una sucia mexicana por mi piel morena.”

Su relación con Manson comenzó cuando ella tenía apenas 16 años y duró un total de tres meses, a partir de marzo de 1999. “Yo era como un pequeño títere con el que él jugaba, sentía que solo me usaba, no le importaba para nada. Para él, era como, ‘¿Qué tan bajo puedo conseguir que alguien se hunda para complacerme?’ Ese es su modus operandi, quiere degradarte. Y disfruta de eso. Es un sádico.”

Los golpes que Manson ha recibido tras las declaraciones de su ex-pareja, la actriz Evan Rachel Wood han sido muy duros, incluyendo su despido de la disquera Loma Vista Recordings y fuertes declaraciones en su contra de personajes como Trent Reznor de Nine Inche Nails, Wes Borland de Limp Bizkit y el actor Norman Reedus, quien eliminó toda referencia a Manson de sus redes sociales.

Total
5
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Metallica hará show después del Super Bowl LV Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Metallica hará show después del Super Bowl LV

Next Article
Nanowar of Steel estrena su primer sencillo como banda pop, 'Formia' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nanowar of Steel estrena su primer sencillo como banda pop, 'Formia'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
5
Share