Follow
Newsletter
AAGhWAVcAAAAAElFTkSuQmCC Nanowar of Steel estrena su primer sencillo como banda pop, 'Formia' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nanowar of Steel estrena su primer sencillo como banda pop, ‘Formia’

Nanowar of Steel, antiguamente una banda de metal – creadores de estilos como el reggeaton metalero, han cumplido su amenaza y se volvieron una banda de pop. Ya puedes escuchar ‘Formia’, su primer lanzamiento como los nuevos NSync en colaboración con la Madre Teresa de Calcuta (Alessia Vagni)

“Al igual que la vida misma, que emergió del mar y se trasladó gradualmente a la tierra, hicimos lo mismo de forma simbólica de las costas de Formia a la tierra seca de la península italiana con nueva vida y nueva música. Somos un género musical anfibio: somos metal pero pop al mismo tiempo. Así que, a menos que seas un creacionista, únete a nosotros y disfruta de la evolución de Nanowar of Steel.”

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"Me llamaba '***** mexicana', es un sádico": Bianca Allaine sobre Marilyn Manson Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Me llamaba '***** mexicana', es un sádico": Bianca Allaine sobre Marilyn Manson

Next Article
The Offspring ha terminado - por fin - su nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Offspring ha terminado - por fin - su nuevo álbum

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share