Follow
Newsletter
Maynard James Keenan se infectó por segunda ocasión de COVID-19 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Maynard James Keenan se infectó por segunda ocasión de COVID-19

Maynard James Keenan cantante de Tool, A Perfect Circle y Puscifer, se infectó por segunda vez de COVID-19 durante el mes de diciembre del 2020. En entrevista con el podcast Strombo de Apple Music, narró su experiencia. “La adquirí a mediados de noviembre y tuve síntomas a inicios de diciembre”

“Horrible, horrible. No podía respirar. No podía decir dos palabras sin tener un ataque de tos, ¿sabes?”, cuenta, “Terminó progresando en algo parecido a la neumonía. Fui al hospital pero me dijeron “Puedes quedarte aquí, pero vas a estar peleando con otras 12 personas por una cama y un ventilador que ni siquiera tenemos, entonces ¿te avientas? y dije, Ok, necesito respirar y dormir, así que decidí solamente tratar los sintomas. No hubo nada más que pudiera hacer más que tratar los síntomas, así que me tomé un medicamente real para la tos, no esos que venden en cualquier lado, compré un inhalador y un antibiótico para combatir la puta neumonía.”

Keenan ya había sufrido los efectos del coronavirus en febrero del 2020, donde tuvo que luchar contra la enfermedad y tuvo daño pulmonar hasta ocho meses después de su cura.

La información fue confirmada por el propio Keenan en una reciente entrevista con el diario AZ Central“No quería correr por ahí gritándolo, pero es real. Y tengo secuelas. Tuve que tomar algunos medicamentos importantes para deshacerme de los efectos residuales. Y aún así, todavía sigo tosiendo y tengo daño pulmonar.”

“A veces tengo ataques de tos porque mis pulmones todavía están dañados. Y acabo de superar la inflamación que tenía en mis muñecas y manos, que me ocasionó un ataque autoinmune en mi sistema en forma de artritis reumatoide. Básicamente, por lo que tengo entendido, ataca lugares extraños y es aleatorio. Entonces eso es lo que tengo. Ese fue mi premio.” continuó.

Total
190
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Dita Von Teese habla sobre Marilyn Manson: "Las acusaciones no corresponden a mi experiencia personal" Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dita Von Teese habla sobre Marilyn Manson: "Las acusaciones no corresponden a mi experiencia personal"

Next Article
Nightwish reprograma concierto en línea Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Nightwish reprograma concierto en línea

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
190
Share