Follow
Newsletter
Maynard James Keenan revela que su esposa lucha contra el cáncer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Maynard James Keenan revela que su esposa lucha contra el cáncer

El líder de Tool, A Perfect Circle y Puscifer, el cantante Maynard James Keenan reveló el día de hoy, que su esposa Jennifer Lei Li Keenan ha estado contra el cáncer de mama. Maynard hizo público el padecimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde felicita a su pareja por su cumpleaños y su fortaleza al combatir la enfermedad.

“A finales de noviembre sintió un bulto en el pecho. En la víspera de Navidad, le diagnosticaron cáncer. No se derrumbó en la autocompasión. No se dejó llevar por la rabia aunque tuviera razones. No comenzó a actuar de manera autodestructiva. En cambio, hizo las preguntas correctas, escuchó a sus médicos, hizo un plan y se apegó a él. Y cuando había cosas que no podía hacer por sí misma, pedía ayuda. Antes de que la quimioterapia pudiera tirarle el cabello, se lo cortó todo y le pidió a nuestra amiga Brooke que le hiciera una peluca y luego se fue a trabajar.

Nadie se dio cuenta. Ha superado con éxito tanto la quimioterapia como la cirugía, y ahora comienza la radiación. Y todo sin quejarse ni lloriquear. Ella es mi roca. Ella es mi musa. Ella es mi Todo. Sé como ella. Feliz cumpleaños, mi amor. Felicidades en este y en todos los que faltan.”

Maynard y Jennifer se casaron en 2010 y tienen una hija, Lei Li Agostina Maria Keenan.

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"Yo siempre hago lo que se me pega la gana": Christofer Johnsson, Therion Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Yo siempre hago lo que se me pega la gana": Christofer Johnsson, Therion

Next Article
Trivium anuncia nuevo álbum, 'In The Court Of The Dragon' en octubre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Trivium anuncia nuevo álbum, 'In The Court Of The Dragon' en octubre

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
4
Share