Follow
Newsletter
Manntra - 'Monster Mind Consuming' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Manntra – ‘Monster Mind Consuming’

Manntra - 'Monster Mind Consuming' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
3.5

Tal vez jamás habrás escuchado antes el nombre de Manntra, una banda de origen croata formada hace apenas una década y que poco a poco ha ganado notoriedad a través de su llamado ‘Balkan Metal’, que mezcla metal con elementos sonoros del folclor de su país natal.

Su nuevo álbum, ya el quinto en su carrera por nombre ‘Monster Mind Consuming‘ marca una tendencia natural de la banda de buscar terrenos más comerciales para ellos, con canciones bien producidas, fáciles de aprender, pegajosas, sin pretensiones demasiado altas.

Temas como ‘Ori Ori’, ‘Slave‘ y ‘Heathens‘ pueden resumir tanto lírica como instrumentalmente de lo que va un álbum que por momentos parece surgir, pero se atora en los momentos más comunes y utilizados no solo dentro del género en terminos globales, sino dentro del mismo disco en si. ¿Cuando termina una canción y comienza otra? Esa es una pregunta que te harás varias veces al escuchar el álbum.

manntra Manntra - 'Monster Mind Consuming' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Monster Mind Consuming‘ es un álbum lleno de poder; un grito de guerra lleno de riffs estruendoso que se mezcla con la música de los Balcanes, una unión que por alguna razón suena bastante natural. Por el lado negativo, el álbum puede llegar a sonar monótono y repetitivo con ciertos elementos -sobre todo los coros- pero eso no lo hace menos disfrutable, aunque sinceramente no es un disco memorable ni mucho menos.

Una recomendación para un buen fin de semana donde lo único que quieras es escuchar música ligera, con ciertos toques de epicidad por momentos y sin mayor complicación.

Manntra - 'Monster Mind Consuming' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Manntra – ‘Monster Mind Consuming’
'Monster Mind Consuming' es un álbum lleno de poder; un grito de guerra lleno de riffs estruendoso que se mezcla con la música de los Balcanes, una unión que por alguna razón suena bastante natural. Por el lado negativo, el álbum puede llegar a sonar monótono y repetitivo con ciertos elementos -sobre todo los coros- pero eso no lo hace menos disfrutable. Una recomendación para un buen fin de semana.
3.5
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
"Seguiré hablando de política", dice Serj Tankian Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Seguiré hablando de política", dice Serj Tankian

Next Article
Alestorm lanza nuevo video en vivo, 'Keelhauled' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Alestorm lanza nuevo video en vivo, 'Keelhauled'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share