Follow
Newsletter
Los miembros de Slipknot planea lanzar el álbum inédito 'Look Outside Your Window' en el momento correcto Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Los miembros de Slipknot planea lanzar el álbum inédito ‘Look Outside Your Window’ en el momento correcto

En 2008, mientras Slipknot trabajaba arduamente en las grabaciones del álbum ‘All Hope Is Gone’, cuatro de los miembros de la banda trabajaban de manera paralela en otro disco, el cual llamaron tentativamente ‘Look Outside Your Window’ y que a pesar de estar listo para ser lanzado, jamás ha visto la luz del día.

El percusionista de la banda, Shawn ‘Clown‘ Crahan habló sobre el tema durante el más reciente capitulo del podcast Mosh Talks With Beez de knotfest.com: “La razón por la que nunca podemos comprometernos con una fecha para su lanzamiento, es porque no queremos que se vuelva algo confuso y que se convierta en algo que no es. Es música, es arte, pero no lleva el nombre de Slipknot. Por ejemplo, Joey (Jordison, baterista en ese momento) no tocó la batería en el disco y básicamente, no sabe nada sobre las canciones. Creo que solo fue a la cosa donde lo hicimos una o dos veces. Es un proyecto completamente diferente. No lo hicimos para hacer enojar a la gente o para probar un punto en específico.”

Y continuó, “El álbum está mezclado, masterizado y está listo para ser lanzado. Queremos lanzarlo, pero solo lo haremos cuando creamos que el momento es correcto. Depende de todos cerrar la boca y que no se vuelve tan confuso que llegue a afectar a Slipknot. La prioridad para nosotros es Slipknot, Slipknot y Slipknot. Todo lo demás son cosas bonitas que se derivan de ello.”

‘Look Outside Your Window’ fue creado por Corey Taylor, Jim Root, Shawn Crahan y Sid Wilson. Hasta este momento, solo una canción del proyecto se ha dado a conocer, ‘Til We Die’, que apareció en la versión especial de ‘All Hope is Gone’.

“Fue creado porque queríamos crear arte y eso hicimos y terminó siendo algo que todos quieren escuchar y lo harán cuando el momento sea correcto. Es como tener un bebé, que solo se debe tener cuando realmente estás listo para ser padre o madre, cuando sepamos que no vamos a alejarnos el uno del otro, cuando sepamos que estaremos allí para darlo todo por eso niño.. Esa es la forma en que tratamos de hacerlo y así es como lo vamos a lanzar.”

Puedes ver la entrevista completa -en inglés- a continuación.

Total
126
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Rammstein hará colaboración con Balenciaga Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Rammstein hará colaboración con Balenciaga

Next Article
Carnifex estrena cover de Korn, 'Dead Bodies Everywhere' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Carnifex estrena cover de Korn, 'Dead Bodies Everywhere'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
126
Share