Los alemanes Lord of The Lost lanzarán un nuevo álbum llamado ‘Swan Songs III‘, junto a un conjunto orquestal – como su nombre lo indica, es el tercero en su serie ‘Swamp Songs’ y estará disponible a parir del 7 de agosto a través de Napalm Records.

Puedes preordenar el álbum, aquí.

La banda ha lanzado el video oficial del tema ‘A Splintered Mind’ para lo cual grabó un video en el  Friedrich Ebert Halle de su natal Hamburgo y el cual fue dirigido por el vocalista de la banda, Chris Harms.

“Fue muy importante para nosotros que una de las canciones principales de Swan Songs III obtuviera un video que representara nuestro conjunto completo de 14 piezas, porque nuestra excursión acústica, inicialmente planificada como una pequeña aventura ya ha crecido a este tamaño. Cuando filmamos el video, las restricciones de la pandemia actual acababan de decidirse, así que apenas y lo logramos. Unos días más tarde y esto ya no hubiera sido posible. Así que esperamos que esta canción traiga un poco de calidez a tu corazón, en este momento complicado.” declaró Harms sobre la realización del video.

Swan Songs III - Lord of the Lost

“El proyecto Swan Songs comenzó como una infidelidad musical, seguimos desarrollándolo y con el paso del tiempo se transformó en nuestro segundo ADN. Ahora, nos sentimos como en casa en nuestra segunda faceta musical, tanto como en el sonido típico de Lord of The Lost. ‘Swan Songs III’ tiene una profundidad musical que incluso nos sorprende cuando lo vemos desde otra perspectiva. De ninguna manera es la última parte de alguna clase de trilogía, pero es el punto culminante de nuestra carrera dentro de la música clásica.”

‘Swan Songs III’ estará disponible en varios formatos: CD Jewelcase (solo en Norteamérica), formato digital, 2 CD (Swan Songs III CD 1 & 2), vinilo, earbook (limitado a 300 unidades) y Boxset (limitado a 300 copias).

Swan Songs III