El tío Al Jourgensen te regala música en su sitio web


El gran icono de Industrial Metal y líder de Ministry, Al Jourgensen, anunció que todos los Lunes a partir de hoy serán "Ministry Mondays", liberando remixes de su más reciente producción  From Beer to Eternity.

 


 

 

Que fácil es... que una nueva canción se libere TODOS los Lunes (con algunos extras que podrán encontrar en The Pirate Bay... así es... dije Pirate Bay) y los liberaré en el mismo en el orden como lo encuentras en el álbum. Si no es suficiente... vamos a hacer lo mismo con los remixxxes de Relapse después de que los remixes de From Beer to Eternity estén liberados.... así que descarga a tu tiempo.

 

- Visita su página para las descargas gratuitas en: http://al-jourgensen.squarespace.com/downloads/

 


 


Nuevo álbum de Arch Enemy en Junio

Arch Enemy, la legendaria banda sueca de Death Metal, ha anunciado que su próxima placa discográfica, titulada "War Eternal", se encuentra actualmente siendo mezclada en los estudios Fascination Street, y que será tentativamente lanzada en los primeros días de junio. Este nuevo material ha sido producido por los mismos integrantes de la banda, quienes según el guitarrista Michael Amott, tienen una visión tan clara de lo que quieren, que pueden lograrlo "sin la ayuda de productores externos".

War Eternal es un disco "mucho más personal", según el mismo Abott, quien comentó que siente que las canciones de este álbum "tienen más dinámica y profundidad que nunca". "Las canciones están cargadas de un metal fuerte y vicioso, empapado en toneladas de melodía y emoción", añadió el guitarrista.

Así que la sequía para los fans de Arch Enemy -cuya última producción, "Khaos Legions" data del 2011-,  está a punto de terminar.


NACHTMAHR - "Feinbild"

La pesadilla regresa más controversial que nunca.

Después de su última producción, Thomas Rainer regresa más controversial que nunca, levantando polémica no solo entre los sectores tradicionalmente conservadores, sino incluso entre mucha gente dentro de la escena,  gracias a “Feindbild”, la útima placa discográfica de Nachtmahr, que se erige como una clara apología a la estética del nacionalsocialismo alemán, pero una apología tan irónica, que todo mundo creerá que Nachtmahr habla de otra cosa, más allá de la mera estética.

El álbum abre con “Wir sind züruck”  y desde un principio sabemos que estamos escuchando a Nachtmahr, gracias a las melodías de sintetizador y al poderoso fondo aderezado con la voz de Thomas Rainer.

“Dämeon”, “Stehend sterben” y “Die Fahnen unserer Väter” son temas con letras elaboradas especialmente para levantar polémica, aunque lentas y pausadas; son temas para escucharse y disfrutarse.

“Chaos” es un track perfecto para dejarse llevar por el ritmo de la música, con una estructura muy similar al chupacabra, pero sin llegar a su nivel de  exotismo.

“Feindbild”, el track que da el título al disco sigue en la misma linea de las demás piezas que lo conforman, aunque es un poco más rítmica que las anteriores.

Liebst du mich?” tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores tracks del álbum, ya que es una canción ciertamente pegajosa. Le sigue “The torch”, la única canción en inglés y cerramos con “Wache”, una bella melodía en piano, que rompe con el entorno de esta producción que en sus demás tracks se percibe marcial y sintetizada.

“Feindbild” es un disco extremadamente bien hecho y sería totalmente demoledor si no lo compararamos a los anteriores trabajos de la banda.  Es una lástima que Nachtmahr repita un gran número de elementos que ya hemos escuchado en sus producciones anteriores. Personalmente, creo que con este disco, Rainer dedica totalmente su inspiración en las letras, atreviéndose a poner cosas a las que no se atrevió en producciones anteriores.


Alice Cooper lanzará disco de covers

Alice Cooper, el pionero del shock rock, lanzará durante la primavera de este año su primer disco de covers, el cual incluirá versiones muy a su estilo, de temas de The Beatles, The Doors y The Who, entre otros. Este álbum será, según Cooper, un homenaje a “The Hollywood Vampires”, un grupo de amigos que se reunían a beber en los sesenta y los setenta, que incluía a John Lennon, Jim Morrison, y Keith Moon de The Who (quienes no sólo eran deidades del rock, sino que además, como todo el mundo sabe, se bebían hasta la loción). “Básicamente, es un homenaje a todos mis amigos borrachos y muertos”, declaró Cooper. El disco también incluirá temas de Harry Nilsson y la banda británica T. Rex, entre otros. Adicionalmente, Cooper acompañará a Mötley Crüe en su gira de despedida por Estados Unidos, así que se espera un año lleno de actividad para este artista, ampliamente reconocido por pavimentar el camino para otros grupos de shock rock, que van desde KISS hasta Marilyn Manson


Aesthetic Perfection - "'Til Death"

Tal parece que Daniel Graves, la mente detrás de Aesthetic perfection ha dejado totalmente de lado el sonido agresivo con el que alcanzo su mayor exito con su larga duración de "A Violent Emotion"  de 2008 para adentrarse a una especie de electropop sin duda mucho más suave y bastante bien producido.
El disco comienza con unas campanas que dan el intro a la canción de "Happily Ever After", aunque ¡la canción es el intro en si misma! uno esperaría más del primer track, alguna explosión rítmica pero no es así. Es lenta con pausas de tintes obscuros y esto no cambia con el segundo track "Lovesick" con poco sonido, pero cuidando que la cadencia de ritmos sea precisa y adecuada. Este tipo de canciones las esperaría para el fin del disco, sin embargo están al inicio, lo cual puede ser bueno ya que esta arriesgando a hacer cosas diferentes.
Realmente se siente que estas en el cuerpo del disco con el tercer track "Antibody" una canción buena, con fragmentos que puede quedar el tono en la cabeza, aunque no destaca por ser un tanto plana.
Tracks como "Light out" "¡Oh Gloria!" creo que son un electrónico más "tradicional" se agradece es que se siente el ritmo del sintetizador desde el primer momento con un tanto de arreglos que hacen destacar la voz y creo que es lo más notable de esta producción. En la misma línea esta la "Death Rattle" aunque este recoge pequeños sampleos de sus producciones anteriores y es el sonido típico de "Aesthetic Perfection".
"Big Bad Wolf" el primer sencillo que se desprende de este albúm, una canción que encaja totalmente en el pop pero es muy diferente por sus sombrías letras, además de tener un sonido pegadizo, creo que es un buen track que puede sonar en la radio sin ningún problema, este tipo de canciones que tienen espíritu en la composición y serian excelente tenerlas en el gusto de un publico más diverso.
El disco se torna un poco más robusto con "showtime". Se diversifican muchos los sonidos y las atmósferas, incluso se nota la pequeña incursión de una guitarra acústica.
The "dark half" es lo que tiene más ritmo acelerado de todo la producción, pero en partes la rola se cae cuando aparecen los coros, se hace algo monótono y falto tal vez pulir este track; pudo haber sido mucho mejor.

Se hace contraparte al final con "The new black"  más ritmo y es hasta aquí que puedes decir que estas escuchando Aesthethic Perfection: coros en parte distorsionados, buena elaboración de sintetizadores y arreglos. Muy buen final.

En general es un buen disco que se aleja del ritmo "dance club". Es una evolución para escuchar: para sentarse y disfrutar de la música.

Annihilator relanzará 'Feast' con un Bonus DVD

annihilator2013

Annihilator relanzará su último álbum 'Feast' en una edición especial que incluirá un CD extra con éxitos y un DVD con la actuación completa de la banda en el Wacken Open Air 2013 y una portada 3D.

Esta nueva edición estará disponible desde el 11 de Marzo e incluirá:

"Feast" CD Tracklist:

01. Deadlock
02. No Way Out
03. Smear Campaign
04. No Surrender
05. Wrapped
06. Perfect Angel Eyes
07. Demon Code
08. Fight The World
09. One Falls, Two Rise

Bonus disc "Re-Kill" (best-of, re-recorded in 2012)"

01. Fun Palace
02. Alison Hell
03. King Of The Kill
04. Never, Neverland
05. Set The World On Fire
06. Welcome To Your Death W.T.Y.D.
07. No Zone
08. Bloodbath
09. 21
10. Stonewall
11. Ultra Motion
12. Time Bomb
13. Refresh The Demon
14. Word Salad
15. Brain Dance

Bonus DVD filmed live at Wacken Open Air 2013:

01. Smear Campaign
02. King Of The Kill
03. No Way Out
04. Clown Parade
05. Set The World On Fire
06. W.T.Y.D. 
07. 
Fun Palace
08. I Am In Command
09. No Zone
10. Fiasco
11. Alison Hell

 

annihilatorfeastreissue


s3 uai

Anette Olzon, Ex-Nightwish anuncia su álbum en solitario

Anette Olzon, ex vocalista de Nightwish ha revelado detalles de lo que será su álbum en solitario, que llevará por nombre, Shine.

"Estoy muy emocionada por terminar mi primer álbum en solitario" dijo Olzon "He estado trabajando en el por un largo tiempo, es muy personal, con canciones que empecé a escribir por el 2009, pero también con canciones muy recientes. El mensaje del álbum es que la vida puede ser muy oscura, llena de dureza y tristeza, pero siempre puedes elegir ver la luz al final de tunel, para hacerte mas fuerte y llena de vida - haciendote brillar... no importa que."

 


Crosses, de Chino Moreno lanza nuevo video "Bitches Brew"

Crosses -o mejor dicho, † † † - el proyecto alterno de Chino Moreno (Deftones) ha presentado un nuevo video.

Bitches Brew es parte del nuevo álbum homónimo de la banda, que será lanzado el próximo 10 de Febrero.

Puedes ver el video a continuación.


U2 lanza nueva canción después de 3 años de silencio

U2 he liberado la canción "Ordinary Love" a través de Facebook, su primera canción original en 3 años. La canción es parte del soundrack de la pelicula biográfica de Nelson Mandela titulada Mandela: Long Walk To Freedom.

 El estreno de la cinta, será el próximo 3 de Enero, mientras que el nuevo álbum de U2 No Line on the Horizon será lanzado en Abril del 2014.

"Ordinary Love" será lanzado en formato vinyl en una edición limitada en el "Back To Black Friday" con un tiraje de 10,000 copias.

 


Bullet for my Valentine lanza nuevo single

Bullet for my Valentine recién estrenó su nuevo single "Raising Hell" en el programa especial de la BBC Radio "Rock Show", el primero auto-producido por la banda en los Metropolis Studios.

"Raising Hell es una bestia de melodia, que definitivamente lleva el nuevo capitulo de BFMV a un nuesto estilo de metal mas intenso, más thrasher." dijo Matt Tuck, vocalista de la banda. "Estamos muy felices de como salió todo, especialmente por producirlo nosotros mismos y no podemos esperar para ir hacia el nuevo álbum. Será un sonido más pesado y más afilado."

 

bulletformyvalentineraisinghellsingle