LAIBACH le pone música a una obra de teatro

 

“¿Qué le pasa a las personas cuando todas sus creencias y ciudades se quiebran? ¿Sobre qué fundamentos esta fundada Europa?”. Esa es la premisa que el director y periodista suizo Milo Rau toma para su obra de teatro “The Dark Ages” -segunda parte de su trilogía europea- , una historia centrada en la ruptura y desintegración que vive Europa en nuestros días.

Estelarizada por actores alemanes, bosnios, serbios y rusos, la puesta en escena narrará historias biográficas reales de desesperación, desalojo y desesperanza, todo esto musicalizado por la legendaria banda industrial eslovena Laibach.  “Europa se está cayendo a pedazos” reza Laibach en su tema ‘Eurovision’ -de su nuevo álbum, ‘Spectre’-, por lo que una mejor elección para la ocasión no se pudo hacer.

La obra se presentará en el Residenz Theater München de Alemania a partir del 11 de Abril, por lo que si de casualidad te encuentras en München para esas fechas, no debes perdertela por ningún motivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

LINDEMANN hará su debut en Mayo

Next Article

THE CASUALTIES: Punk callejero y crudo en el Foro Norte

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.