La sensación del metal japonés, Gyze en México

por Jorge Figueroa Tapia

Desde la tierra del sol naciente llega Gyze a México. Los originarios del norte de Japón se han revelado como unos de los exponentes más importantes del power y symphonic metal orientales, y con solo 3 discos en su haber han logrado posicionarse en el gusto de la comunidad metalera internacional.

Los hermanos Ryoji  y Shuji Shinomoto acompañados de Aruta Watanabe se encuentran en plena promoción de su más reciente placa «The Rising Dragon» lanzada el año pasado. Gyze presenta este material y sus demás éxitos en 3 ciudades en nuestro país, empezando por Monterrey y luego la CDMX, para terminar en Querétaro los días 29 y 30 de noviembre, y el primero de diciembre respectivamente.

Para el concierto de la CDMX además de la entrada normal, hay un boleto VIP que incluye una experiencia completa con gafete, playera, foto con la banda y acceso preferencial al show entre otros beneficios. Las localidades pueden ser adquiridas directamente en taquillas del Circo Volador o vía inbox en la página de Lucha Metal MX.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más