Follow
Newsletter
"La iglesia católica es la definición de lo que es la maldad": Nergal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“La iglesia católica es la definición de lo que es la maldad”: Nergal

Platicamos largo y extenso con Adam Nergal Darski de Behemoth sobre su nuevo proyecto, ‘Ordo Blasfemia’ y su extenuante lucha por sus derechos a la libertad de expresión.

“Estoy en una misión. Mi misión es regresara este maldito país (Polonia) a la normalidad, para que artistas como yo, puedan expresarse libremente.” dijo, “Polonia se quiere codear con los líderes de Europa. Económicamente lo estamos haciendo relativamente bien, pero ética y moralmente estamos jodidamente atrás. ¿Quieren volver a ser parte de Rusia y estar como si fuera el sigle XVII? Perfecto, pero yo me voy.” – Puedes ver la entrevista completa más abajo.

Dona a Ordo Blasfemia: https://gofund.me/b41f6d1c

Adam ‘Nergal’ Darski, líder de la banda polaca de blackened death metal, Behemoth, ha lanzado una campaña a través de GoFundMe en busca de recaudar 20,000 libras esterlinas (unos 580 mil pesos mexicanos) para su nueva fundación: Ordo Blasfemia (Orden de la Blasfemia) que busca luchar contra las acusaciones del gobierno de su país contra él y contra otros artistas bajo la “ley de blasfemia“, la cual castiga cualquier expresión contra los símbolos religiosos (mayoritariamente católicos) dentro de aquel país y que es impulsada por los sectores más conservadores de Polonia.

“Mi nombre es Nergal y soy un artista de Polonia. Durante más de una década me he enfrentado a numerosos intentos de destruir permanentemente mi carrera sobre la base de que he dañado los “sentimientos religiosos”. Suena absurdo y les puedo asegurar que lo es.

Muchos artistas polacos, incluyéndome a mí, hemos sido arrastrados a los tribunales, lo cual nos ha significado un alto costo, para defendernos de las absurdas leyes de blasfemia promulgadas por políticos arcaicos. Su intención es censurar a cualquiera que no se ajuste a las arcaicas leyes religiosas de nuestro país. Ha llegado el momento de que los artistas polacos se defiendan, únete a nosotros en la Ordo Blasfemia.

Su donación ayudará a financiar un desafío legal sostenible para aplastar los enjuiciamientos falsos existentes y los que se presenten en el futuro. Ayúdanos a alcanzar el objetivo para que podamos ayudar a otros artistas que enfrentan sus propios desafíos legales.”

153665771 1598367690349215 7560222349488607470 o Nergal (Behemoth) lanza campaña de financiamiento para sus problemas legales Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
297
Shares
2 comments
  1. Con todo respeto Es una mentira toda religión quien dice la verdad , an pasado cosas que uno se pone a dudar tal el caso de sacerdotes,pastores an Sido señalados y culpables de violaciones más lo que no sale a la luz, amigo nergal te apoyo la libertad de expresión en todo género, ambito, opiniones debe ser libre saludos. Brutales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Quieres tomar una masterclass GRATUITA con Alice Cooper o Johnny Rotten? Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

¿Quieres tomar una masterclass GRATUITA con Alice Cooper o Johnny Rotten?

Next Article
Escucha un adelanto del nuevo sencillo de Helloween, 'Skyfall' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha un adelanto del nuevo sencillo de Helloween, 'Skyfall'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
297
Share