Follow
Newsletter

La historia se repite: Metallica volverá a tocar con sinfónica

Metallica volverá a encontrarse con la música sinfónica en el marco de la celebración por el 20 aniversario del lanzamiento del álbum ‘S&M‘, inaugurando el Chase Center de San Francisco el próximo 6 de septiembre.

“Esto es más que emocionante en muchos aspectos”, dice Lars Urlich, “El hecho de que San Francisco finalmente tenga una arena de clase mundial la cual es muy necesaria, el hecho de que Metallica sea parte de la celebración de apertura, el hecho de que podamos volver a tocar el ‘S&M’ 20 años después y el hecho de que podamos compartir escenario no solo con la Sinfónica de San Francisco una vez más, sino con una leyenda en sí misma, mientras comienza su último año como director musical aquí en San Francisco. ¡Esto es alucinante e increíble!”


https://www.youtube.com/watch?v=ZX_0Q2Wn32s&feature=youtu.be

IMG 20190318 WA0022 2 La historia se repite: Metallica volverá a tocar con sinfónica Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Chris Fehn queda fuera de Slipknot. La banda lo expulsa.

Next Article

‘Es fantástico intentar diferentes cosas, mantener las cosas interesantes’: Matt McJunkins, A Perfect Circle, The Beta Machine.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share