Kirk Hammett tiene «una tonelada de material» para el nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammett tiene «una tonelada de material» para el nuevo álbum de Metallica

Han pasado tres años desde que Metallica lanzó su más reciente álbum, ‘Hardwired… to self-Destruct’. Por el momento, la banda continúa girando por el mundo promocionando este disco; sin embargo, para el guitarrista Kirk Hammett, el momento de volver al estudio de grabación se acerca y que él está más que listo para ello.

Así lo dijo durante la entrevista que tuvo con la revista australiana Mixdown.

 

«Han pasado tres años desde ‘Hardwired’. Tal vez podamos conseguir un poco más de enfoque y entrar al estudio un poco antes de lo planeado. Yo ya tengo una tonelada de material. Creo que he sobrecompensado, por lo que podría entrar a grabar en cualquier momento.»

 

También dijo que el álbum no se tardaría tanto como lo hicieron sus últimas dos producciones, cuando los fans tuvieron que esperar cinco años para ‘Death Magnetic’ y ocho para el mencionado ‘Hardwired’.

 

«Ninguno de nosotros nos sentimos cómodos con la posibilidad de tardar mucho con el nuevo disco. Esperamos evitar hacerlo esta vez. Cuando yo tenía 12 o 13 años, las bandas lanzaban álbum cada año. De verdad, KISS tenía un nuevo disco cada ocho meses, no cada ocho años.»

 

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más