Follow
Newsletter

Jägermeister lanza botella edición limitada de Slayer

La famosa marca de licor Jägermeister, lanzó una botella de edición limitada como tributo a Slayer para celebrar su presentación el Download UK (16 de junio de 2019).

La botella es de 1.75 litros y presenta ilustraciones hechas a la medida, una caja de madera grabada y este ejemplar está limitado a solo 500 botellas que están disponibles a través de la tienda en línea de Jägermeister.

nMqjnRejoBYLkYtTr62Tkm 650 80 Jägermeister lanza botella edición limitada de Slayer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Kerry King, guitarrista de legendaria banda, comentó:

“Hemos tenido algunos buenos momentos con Jägermeister a través de los años, nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble.

“Me siento honrado de que nuestros amigos en Jägermeister nos tengan en tan alta estima. ¡No puedo esperar a tener en mis manos uno! “

El gerente de música de Jägermeister UK, Tom Carson, mencionó:

“Hemos disfrutado de una larga amistad con Slayer, son leyendas que han matado el juego durante casi 40 años. Lanzar una edición especial de Slayer Bottle es nuestra forma de celebrar su legado “.

Sin duda es un ejemplar de colección que cualquier amante de la banda o incluso del género deberá tener para conmemorar esta gran banda que está por terminar su gira mundial de despedida.

 

Total
1K
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Hipnosis anuncia las primeras bandas para su edición 2019 Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hipnosis anuncia las primeras bandas para su edición 2019

Next Article

Judas Priest iniciará su gira de 50 aniversario en 2020

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1K
Share