Jägermeister lanza botella edición limitada de Slayer

por Adriana G. Puga

La famosa marca de licor Jägermeister, lanzó una botella de edición limitada como tributo a Slayer para celebrar su presentación el Download UK (16 de junio de 2019).

La botella es de 1.75 litros y presenta ilustraciones hechas a la medida, una caja de madera grabada y este ejemplar está limitado a solo 500 botellas que están disponibles a través de la tienda en línea de Jägermeister.

Kerry King, guitarrista de legendaria banda, comentó:

«Hemos tenido algunos buenos momentos con Jägermeister a través de los años, nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble.

«Me siento honrado de que nuestros amigos en Jägermeister nos tengan en tan alta estima. ¡No puedo esperar a tener en mis manos uno! «

El gerente de música de Jägermeister UK, Tom Carson, mencionó:

«Hemos disfrutado de una larga amistad con Slayer, son leyendas que han matado el juego durante casi 40 años. Lanzar una edición especial de Slayer Bottle es nuestra forma de celebrar su legado «.

Sin duda es un ejemplar de colección que cualquier amante de la banda o incluso del género deberá tener para conmemorar esta gran banda que está por terminar su gira mundial de despedida.

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más