Jinjer anuncia su nuevo álbum, ‘Macro’. Escucha el sencillo ‘Judgement (& Punishment)’

por Jorge Figueroa Tapia

Los ucranianos Jinjer han hecho oficial el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el cual llevará por nombre ‘Macro’ y estará disponible a partir del 25 de octubre a través de Napalm Records. La preventa del álbum ya está disponible, aquí.

‘Macro’ estará disponible en los formatos estándar, digital, tres diferentes colores de vinilo (limitado a 500 piezas a nivel mundial cada uno) y un cada Deluxe que incluye el disco en versión cassette, una bolsa, el libro con las letras de las canciones y tarjetas autografiadas por la banda.

«Pasar de las cosas pequeñas a las más grandes es el orden natural de las cosas, y hemos allanado el camino de ‘Micro’ a ‘Macro’, cargando todo el peso de los sentimientos, las emociones y la experiencia. Este es un punto monumental en la historia de Jinjer, la quintaesencia de lo que nos convierte en lo que somos ahora como personas y como banda. ¡Estamos orgullosos de cada nota cantada y tocada en «Macro» y no podemos esperar a que la escuches!»

dice la cantante de la banda, Tatiana Shmaylyuk.

‘Macro’ – Tracklist:

1. On the Top
2. Pit of Consciousness
3. Judgement (& Punishment)
4. Retrospection
5. Pausing Death
6. Noah
7. Home Back
8. The Prophecy
9. lainnereP


A continuación puedes ver el video oficial del sencillo ‘Judgement (& Punishment)’ dirigido por Shah Talifta.

«¿Cuántas veces hemos reaccionado con dureza a algo solo porque simplemente no lo entendemos? Parece que hay un rasgo humano innato en todos nosotros, cuando hay algo desconocido que tendemos a cuestionarlo, atacarlo y finalmente destruirlo … al igual que los simios primitivos. Cada acción provoca una reacción. El castigo es la reacción al juicio, siempre tómalo en cuenta…»

sobre el canción y el tema del que habla.
Jinjer Macro

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más