La banda de Death Metal técnico californiano Fallujah regresa a nuestro país presentando su más reciente placa “Undying Light”, la cual marca el debut del nuevo vocalista Antonio Palermo en la agrupación como cantante principal fijo. La imperdible cita para los amantes de su poderosa combinación de metal extremo con tintes progresivos es primero el 27 de febrero en Monterrey, para luego tocar el día siguiente en Guadalajara y y cerrando la gira el día 1 de marzo en la capital del país.

El evento en Monterrey se llevará a cabo en Musicantro como parte de las prefiestas del México Metal Fest V y los boletos cuestan en preventa $300 y $350 el dia. Con los mismos precios al día siguiente día la cita es en el Foro Independencia con Orion Rise y Achromatopsia

Para la fecha de la Ciudad de México la cita es en el foro Bajo Circuito y los boletos ya están disponibles a partir del 11 de noviembre en las taquillas del foro y la página de Boletia. Los grupos soporte de este acto serán los nacionales Iden Gakusha, Kaizan y The Horror Between Us.

LEE TAMBIÉN:  MOONSPELL anuncia su regreso a México en 2017