2K Following
11K Followers
Un día como hoy hace 40 años, Bruce Dickinson se une formalmente a Iron Maiden dejando Samson y reemplazando a Paul… https://t.co/qhP3uDymUk
16 hours ago
Follow
Newsletter
Ex-integrantes de Ill Niño forman Lions At The Gate Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ex-integrantes de Ill Niño forman Lions At The Gate

Después de ser literalmente expulsados de Ill Niño, Cristian MachadoAhrue IlustreDiego Verduzco siguen adelanto y han formado un nueva banda bajo el nombre de Lions At The Gate. El primer sencillo, ‘Not Even Human’ estará disponible a partir del viernes 4 de junio.

“Es un sonido muy pulido, similar a -aunque no igual a- ‘Confession’ de Ill Niño, pero con un montón de canto y buena producción; pero al mismo tiempo es muy pesado. Además, creo que estas canciones son mejores que cualquier cosa que hayamos escrito.”, dice Ahrue Ilustre, “Y lo loco es que el proceso de componerlas fue mucho más fácil de lo que nunca ha sido para nosotros. Por lo general, un disco de Ill Niño nos llevaba de tres a seis meses para terminarlo, pero terminamos este disco en 20 días y creemos que suena mejor que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado.”

Our debut single, “Not Even Human” releases this Friday, June 4th everywhere. #LionsAtTheGate #LATG #cristianmachado #ahrueluster #diegoverduzco #stephenbrewer #fernlemus

Posted by Lions At The Gate on Monday, May 31, 2021
Total
94
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Till Lindemann estrena video y sencillo, 'Ich hasse Kinder' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Till Lindemann estrena video y sencillo, 'Ich hasse Kinder'

Next Article
"Jason Newsted no se unirá a Megadeth", dice la esposa del bajista Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

"Jason Newsted no se unirá a Megadeth", dice la esposa del bajista

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
94
Share