fbpx
+
Newsletter

JANIS: CHICA AZUL, llega a México a través de Cinepolis

Janis: Chica Azul [‘Janis: Little Blue Girl’] es un documental dirigido por Amy J. Berg sobre la vida y carrera de uno los más emblemáticos artistas en la historia de la música: Janis Joplin, ‘La bruja cósmica’, siguiendola a través de su carrera y el camino que la texana siguió hasta su fallecimiento en 1970 debido a una sobredosis de heroína.

El Festival de Cine Internacional de Venecia fue el elegido para el estreno de ‘Janis: Chica Azul’, la cual ha recogido un sinfin de buenas críticas y ahora llegará a México de forma exclusiva a través de Cinepolis del 12 al 18 de Agosto y puedes comprar tus boletos, aquí. Las ciudades elegidas para la proyección son Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Ciudad de México y área Metropolitana, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, La paz, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia y Oaxaca.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

Escucha el nuevo single de OPETH, 'Sorceress'

Next Article

Nuevo tema de DELAIN, 'The Glory And The Scum'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share