Slipknot uai

Slipknot anuncia sus nuevas fechas para Asia en 2021

Slipknot comienza a retomar el rumbo después de un buen número de cancelaciones debido a la pandemia de COVID-19. La banda originaria de Iowa ha anunciado las nuevas fechas de su gira 'We Are Not Your Kind' en el continente asiático durante los primeros meses de 2021, incluyendo la nueva edición de Knotfest Japón.


  • Ene, 10. 2021 | Knotfest Japón @ Makuri Messe Chiba
  • Ene, 11. 2021 | Knotfest Japón @ Makuri Messe Chiba
  • Ene, 13. 2021 | Singapore Rockfest @ Singapur
  • Ene, 15. 2021 | Amoranto Stadium @ Filipinas
  • Ene, 17. 2021 | Hammersonic Festival @ Indonesia

Los boletos para todas las presentaciones estarán disponibles a través de https://www.slipknot1.com


kf japap21 uai

Knotfest Japón anuncia su edición 2021

Después de verse obligado a cancelar la edición 2020 de Knotfest Japón debido a la pandemia de coronavirus en Asia, la organización del evento ha anunciado que la próxima edición del festival se llevará a cabo en Chiba a las afueras de Tokyo los días 10 y 11 de enero del 2021.

Slipknot será el encargado de encabezar los dos días del festival y estará acompañado por bandas como Korn, Anthrax, Babymetal, Suicide Silence y muchos más. Los boletos de la edición pasada son totalmente válidos para esta nueva fecha. Si tienes boletos y no puedes asistir, puedes pedir tu reembolso en la página oficial del festival: https://knotfestjapan.com/


soilwork press uai

Soilwork obligados a cancelar show en Singapur

Soilkwork ha informado que por causas de fuerza mayor se han visto obligados a cancelar la fecha que tenían programada en The Substation de Singapur el próximo 29 de octubre. Las fechas restantes de su gira asiática están confirmadas.

"Lamentablemente, debemos informar que por una serie de situaciones debemos cancelar nuestro show programado para el 29 de octubre en Singapur.

Björn [Strid, cantante] recientemente se sometió a una cirugía mayor debido a que tenía un problema de venas varicosas en su pierna izquierda. Todavía está en proceso de rehabilitación y necesita hacer una cita de valoración en la clínica y no se le recomienda viajar antes del 29 de octubre. Las leyes de Singapur también hacen casi imposible que Björn traiga los medicamentos necesarios. Como el primer show de la gira es precisamente en Singapur, correríamos el riesgo de cancelar las fechas restantes si Björn no puede traer sus medicamentos. Es muy desafortunado y nada lo tomamos a la ligera. Lo sentimos mucho por esto.

Tengan en cuenta que el promotor en Singapur, Street Noise Productions, ha hecho todo lo posible para que este concierto suceda, desde el aplazamiento original en marzo. Obviamente estamos devastados por sus enormes pérdidas financieras y realmente esperamos compensarlos a ellos y también a ustedes, nuestros fans. Rogamos por su comprensión y por respetar nuestra situación."