Soilwork obligados a cancelar show en Singapur

por Jorge Figueroa Tapia

Soilkwork ha informado que por causas de fuerza mayor se han visto obligados a cancelar la fecha que tenían programada en The Substation de Singapur el próximo 29 de octubre. Las fechas restantes de su gira asiática están confirmadas.

«Lamentablemente, debemos informar que por una serie de situaciones debemos cancelar nuestro show programado para el 29 de octubre en Singapur.

Björn [Strid, cantante] recientemente se sometió a una cirugía mayor debido a que tenía un problema de venas varicosas en su pierna izquierda. Todavía está en proceso de rehabilitación y necesita hacer una cita de valoración en la clínica y no se le recomienda viajar antes del 29 de octubre. Las leyes de Singapur también hacen casi imposible que Björn traiga los medicamentos necesarios. Como el primer show de la gira es precisamente en Singapur, correríamos el riesgo de cancelar las fechas restantes si Björn no puede traer sus medicamentos. Es muy desafortunado y nada lo tomamos a la ligera. Lo sentimos mucho por esto.

Tengan en cuenta que el promotor en Singapur, Street Noise Productions, ha hecho todo lo posible para que este concierto suceda, desde el aplazamiento original en marzo. Obviamente estamos devastados por sus enormes pérdidas financieras y realmente esperamos compensarlos a ellos y también a ustedes, nuestros fans. Rogamos por su comprensión y por respetar nuestra situación.»

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más