Los cambios en la dinámica de los eventos masivos y la industria musical, van para largo. Según información de Kerrang!, en estos momentos se está construyendo la primer sede acondicionada para realizar eventos con distanciamiento social. ¿Listo para los conciertos con “Susana Distancia“?

La Virgin Money Unity Arena estará localizada en Newcastle, tendrá una capacidad para únicamente 2,500 personas y se espera que se anuncien los primeros artistas de “alto perfil” el próximo martes 7 de julio. El esfuerzo se llevará a cabo por una colaboración entre Virgin Money y la promotora SSD Concerts.

Dentro de las restricciones que podrás encontrar dentro del lugar, será una distancia mínima de 2 metros entre cada persona y únicamente podrás ingresar al lugar en automóvil. Además, tendrá un sistema de baños “de una sola vía”, sanitizador de manos afuera de cada cubículo y todos deberán usar mascarilla el tiempo completo del show.

“Todos nuestros conciertos programados se pospusieron para más adelante en el año y todos los lugares de la ciudad cerraron, pero el personal de SSD estaba dispuesto a continuar” dice el director de la promotora, Steve Davis. “Trabajar con nuestro nuevo socio, Virgin Money, ha sido emocionante y creemos que incluso en estos tiempos difíciles, la gente saldrá por miles para ver a los artistas que aman.”