rammstein 2019 1200x900 1 uai

Rammstein entra al estudio de grabación

El pasado mes de junio, el baterista de Rammstein, Christoph Schneider, confirmó que la banda estaba trabajando en nuevo material y al parecer, esto se está volviendo realidad.

Diversas fuente han confirmado que varios miembros de la banda, incluyendo a Schneider y su ingeniero de audio, han sido vistos en el estudio Le Fabrique localizado en Saint-Rémy de Provence, Francia y que fue utilizado en la grabación de su más reciente material. Los ingenieros de audio Olsen Involtini y Florian Ammon también se encuentran en Francia.

El más reciente álbum de Rammstein, homónimo, fue lanzado en mayo del 2019, terminando con una sequía de una década.

591134 uai

Till Lindemann de Rammstein NO tiene COVID-19, reportes falsos.

Till Lindemann, cantante de Rammstein ha sido reportado como un caso más de las víctimas de la pandemia de COVID-19. El cantante habria ingresado en calidad de urgencia a la sala de cuidados intensivos en Berlín tras un cuadro de fiebre muy alta y neumonía. Tras los estudios correspondientes por parte del hospital, habría arrojado positivo por coronavirus, según reporta el diario Bild. Lindemann estuvo en Rusia hace unos días concluyendo su gira con su proyecto en solitario.

La condición de Lindemann ha mejorado con los días, solo que se encuentra en cuarentena y se espera esté recuperado para la gira de Rammstein que empieza el 25 de mayo, si las condiciones lo permiten.

Actualización

Summa Inferno se puso en contacto con diversas fuentes cercanas al cantante, incluyendo los miembros de su banda alterna, Lindemann y han confirmado que los reportes de Bild son falsos.

Till Lindemann sí ingresó al hospital al padecer un cuadro de fiebre por lo que se realizaron los análisis correspondientes a COVID-19, los cuales resultaron ser negativos. Es por ellos, que después de un tratamiento corto, el vocalista pudo regresar a su casa en Berlín en donde reposa en estos momentos.

kreatur uai

Die Kreatur hace su debut con sencillo homónimo

Dero Goi de Oomph! y Chris Harms de Lord of the Lost tienen un nuevo bebé. Su nombre es Die Kreatur y lanzará su álbum debut 'Panoptikum' el próximo 22 de mayo a través de Napalm Records. Ya puedes preordernarlo, aquí. Está disponible en formato CD, vinilo y boxset.

A continuación podrás ver el primer video de la banda, homónimo y dirigido por VDPictures.

"Panoptikum viene junto a un oscuro arco de suspenso que lleva al oyente a los callejones sombríos y sinuosos de la década de 1920, donde se encontrará con monstruos y criaturas de todo tipo. Sin embargo, el verdadero mal no les espera en las horribles criaturas que se exhiben en Panoptikum, sino detrás de la fachada del ciudadano normal y respetable que se deleita en su espantosa apariencia. Panoptikum es el reflejo despiadado de una sociedad decadente, autocomplaciente y saciada. ¿Podremos soportar nuestra propia cara cruel?" dicen Dero y Chris sobre su nuevo material.

'Die Kreatur' - Tracklist:

1.   Die Kreatur
2.   Kälter Als Der Tod
3.   Unzertrennlich
4.   Durch Die Nacht
5.   Zwei 100%
6.   Schlafes Braut
7.   Untergang
8.   Mensch/Maschine
9.   Was Mir Am Wichtigsten Ist
10. Benutz Mich
11. Glück Auf!
12. Gott Verdammt

Bonustracks:
13. Goldener Reiter
14. DIE KREATUR (Faderhead Remix)
15. Kälter Als Der Tod (Solar Fake Remix)

JbHtB5 uai

Live Industrial Party II: Música, escena y artes del electro y metal industrial en el Circo Volador

Live Industrial Party Volumen 2 se llevará a cabo en el  Circo Volador el sábado 29 de febrero con un line-up 100% mexicano con propuestas originales de industrial, cortesía de Katz Productions.

Para la parte de bandas en vivo el show corre a cargo de Biomortek, una de las bandas principales dentro del metal industrial nacional. Demian Draven, Alistar Freak, Mechanical Paradise y Tierra Muerta completan la noche con un performance y show especial. Se presentarán visuales, Industrial Fashion Show, Dancer Girls y sets de fotografías con todo el glamour y fuerza de este movimiento que ha sido marcado por grandes exponentes como Ministry, Rob Zombie, Marilyn Manson, Rammstein, Combichrist y todas las propuestas electrónicas.

El evento es para mayores de 12 años de edad y tiene un precio de $100 en preventa y el día del evento $150. Si quieres disfrutar, bailar y pasar una verdadera fiesta al estilo noventero entonces prepara tus botas y make up pues será una noche ardiente con mucho beat y lo mejor del industrial en México. Conoce, disfruta y vívelo.

Formas de compra:

DEPOSITO O TRANSFERENCIA
Información en Whatsapp 5523046487 http://bit.ly/2NPastY

Puntos de venta:

Casa KatDragon
Horarios Lunes a Viernes 3:00PM a 7:00PM
Sabados 11:00AM a 5:00PM
Luis Moya 90, Centro, Metro Balderas o Salto Del Agua, Ciudad de México

Taquilla de Circo Volador
Horarios Lunes a Viernes 12:00PM a 7:00PM
Sabados 11:00AM a 2:00PM
Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica
Metro La Viga, Ciudad de México.

Correo Electronico [email protected]

e76833b0 d46d 40cd bbca 0645fa8b1373 uai

Lindemann estrena video, 'Platz Eins'

Lindemann, la banda conformada por Till Lindemann de Rammstein y Peter Tägtgren de Pain y Hypocrisy continúan con la promoción de su nuevo álbum de estudio, 'F&M' lanzado a finales de 2019.

Ahora, la banda ha presentado el video oficial del tema 'Platz Eins', el cual fue dirigido nuevamente por un viejo conocido, Zoran Bihac. También existe una versión sin censura del video, el cual podrás ver únicamente a través de la página porno Visit-x, pero deberás pagar 2 euros para verlo y si pagas dos euros más, también te incluye el video especial 'Till The End' que se estrenará el 14 de febrero y será bastante explícito.

lindemann 55cecfdde3ce9 uai

Lindemann confirma nuevo sencillo, 'Steh Auf'. Ve la portada y el tracklist

Lindemann, el combo industrial formado por Till Lindemann (Rammstein) y Peter Tägtgren (Hypocrisy / Pain) ha confirmado el lanzamiento del primer sencillo de su aún sin nombre segundo álbum de estudio. La canción lleva por nombre 'Steh Auf' y será estrenada junto al video oficial el próximo viernes 13 de septiembre. El video habría sido filmado en Kazajistán el pasado mes de abril y cuenta con la participación del actor Peter Stormare.

'Steh Auf' será lanzado en versión estándar, vinilo y digital. Además de la canción original, el paquete incluye un remix hecho por la banda estadounidense Trivium.

El segundo álbum de Lindemann todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se espera vea la luz en el mes de noviembre aprovechando el descanso de Rammstein.

'Steh Auf EP' - Tracklist:

1. Steh Auf
  2. Steh Auf - Trivium Remix

719KKGDgvQL. SL1400  uai

Rammstein - 'Rammstein'

Tuvieron que pasar 10 años para los alemanes Rammstein lanzará un nuevo álbum tras el éxito abrumador de 'Liebe ist für alle da' de 2009. A lo largo de una década de silencio casi absoluto, la banda prefirió concentrarse en tocar en vivo, lanzar recopilaciones y vivir de sus éxitos en vez de tener que someterse a la tortura de entrar a un estudio de grabacion. Afortunadamente, Rammstein ha terminado con esta espera con un álbum nada pretencioso, muy disfrutable y que seguramente sorprenderá a más uno. Para bien o para mal.

El disco comienza divertido y movido con las ya conocidas 'Deutschland' y 'Radio', primeros sencillos del disco y que seguramente también serán las encargadas de abrir los shows de la banda durante su nueva gira la cual comienza el próximo 27 de mayo. La primera, intensa y con los coros rimbombantes que la banda acostumbra entregar. La segunda, mucho más sencilla, un tributo sonoro a sus compatriotas Kraftwerk y con letras que hacen alusión a sus tiempos en la Alemania Oriental.

Al tercer tiempo llega la potente 'Zeig Dich' una dura y ácida critica a la iglesia católica con todo y voces sacras. Dura, rasposa y con una estructura lírica muy parecida a lo presentado por la banda en 'Zerstören' de 2015, totalmente contrastante con 'Ausländer' un tema completamente pop y digno de cualquier club nocturno fresa a nivel mundial. Si Rammstein ya había coqueteado anteriormente con este tipo de sonidos, ahora lo hace de manera totalmente descarada ¡y funciona! el estribillo es pegajoso, bien hecho y seguramente hará mover la cabeza hasta el fan mas recalcitrante de los sonidos duros de los alemanes.

'Sex' es completamente lo que pensábamos sería: Una canción para follar duro toda la noche. El sonido de un industrial más típico de gente como Ministry y Rob Zombie, invitando al escucha a librarse de todo tabú y coger como nunca mientras grita "Komm zu mir! Komm mit mir!". Muy disfrutable, una canción sin riesgos y dentro del corte típico de los teutones.

Punto aparte, la canción más brillante de toda la producción es sin duda 'Puppe', donde la banda nos ofrece el tema más macabro en en su historia. Pensada para ser una especie de canción de cuna, precede a la tenebrosa voz de Till Lindemann contando la historia de una pequeña niña, cuya hermana prostituta es asesinada frente a sus ojos mientras ella lo ve todo a través de la cerradura de la puerta. Dam, dam. Lindemann alcanza el punto más álgido en toda su carrera en el coro de esta canción, sonando con una potencia que jamás se le había visto y un tono tan malvado que realmente asusta. Si el diablo te cantara una canción para enviarte a la cama, sería esta.

A algunos gustará a otros no, pero es innegable que los proyectos alternos del cantante Till Lindemann y el guitarrista Richard Kruspe han influido bastante en el "nuevo sonido" de Rammstein, sobre todo en canciones como 'Weit Weg' con un sonido parecido al 'Closer' de Nine Inch Nails con incustaciones bastante obvias de las estructuras que Kruspe usa en su Emigrate. Con un sonido monótono y hasta cierto punto tedioso, es de lo más olvidable del álbum junto a 'Was Ich Liebe', un tema que ya existía desde hace varios años en demo pero que la banda ha querido rescatar ¡La hubieran dejado donde estaba! La nueva versión es fastidiosa y no tiene pies ni cabeza, entregando la peor canción de toda la producción [o de toda la carrera de la banda, tal vez] donde lo único rescatable es la ejecución en la batería de Christoph Schneinder.

'Diamant' es el único corte tranquilo del disco; simplemente la voz de Till acompañando los acordes de la guitarra acústica a lo largo de poco más de 2 minutos. "Eres bella como un diamante, como jamás ha visto el hombre pero por favor, déjame ir...". No está a la altura de canciones como 'Ohne Dich' o 'Seemann', pero seguramente podrás encontrar la belleza detrás de la melodía después de un par de escuchas.

El disco cierra con dos temas mucho más acordes a la linea de Rammstein. 'Tattoo' es enérgica, fuerte y seguramente será de las favoritas de los fans de la banda. 'Hallomann' nos devuelve a los sonidos electrónicos que permearon a lo largo de todo el disco; sin embargo tiene tantos elementos metidos dentro de la canción que puede llegar a sonar atascada.

A lo largo de este nuevo álbum, Rammstein ha vuelto a sus origenes electrónicos de manera - tal vez - un tanto abusiva, restando importancia a las guitarras y las orquestaciones que tanto estuvieron presentes en sus últimos tres discos, para darle un protagonismo inusitado a los efectos de teclado creados por Christian 'Flake' Lorenz, lo que hace que suene mucho menos agresivo, pero acercandose a lo hecho en 'Herzeleid' (1995) y 'Sehnsucht' (1997) con suficiente dinero como para pagar una producción premium. Además, el mero hecho de que el álbum sea homónimo parece una declaración de identidad - El álbum se llama 'Rammstein' porque ESTO es Rammstein. Este es nuestro sonido, tómenlo o déjenlo.

'Rammstein' estará disponible en versión deluxe y vinilo en México a partir del 17 de mayo a través de Universal Music. La versión estándar no estará de venta en nuestro país a excepción de tiendas online como RammsteinShop y Amazon.

RABIA SORDA - 'The World Ends Today'

Los méxico-alemanes de Rabia Sorda, llegan con su nuevo de larga duración llamado 'The World Ends Today', el sucesor de Hotel Suicide de 2013 y de una gira que recorrió varios países de Europa y México el año pasado.

'The World Ends Today' que muestran a un Rabia Sorda mucho más maduro, que denota la consolidación de un estilo influenciado desde por punk de la vieja escuela en canciones como We're Not Machine, el death rock de Rebellion of The Wicked ó Don't Run o el electrónico industrial recordando en partes al sonido duro de Skinny Puppy en Shut Up Dance! o Dekandez, todo aderezado por la áspera y potente voz de Erk Aircrag, también conocido por ser el cantante de Hocico.

El disco está conformado por un total de 17 tracks y una plaga de grabaciones que fungen como introducción a la mayoría de los temas, como si estuviéramos escuchando una maquina contestadora. Desde la voz de alguna fan loca de Erk dando reclamos hasta "las mañanitas" en español, pasando por grabaciones en alemán y ruso, dándole una especie de toque temático al álbum.

Lo cierto es que es un disco al que hay que encontrarle el gusto y ningún tema te atrapa a la primera escucha, hay que darle tiempo. Lo que sí se nota es la búsqueda de un eclecticismo musical, que conjugue de una manera eficaz las influencias musicales de la banda, teniendo como resultado un material que esta excelentemente bien producido, y el cual te enganchará después de varias escuchadas.

El álbum también cuenta con una edición con 8 temas adicionales, dando un total de 22 temas en la versión extendida, la cual se compone de algunos remixes de la edición regular. El arte del disco esta a cargo de Thomas G. Anderson que también ha trabajado en artes para bandas como Asking Alexandria, OST+FRONT y el propio Hocico.

'The World Ends Today' estará disponible a partir del 4 de Mayo vía Out Of Line Records.

COVENANT - 'The Blinding Dark'

La banda liderada por Eskil Simonsson, nos presenta su más reciente placa llamada The Blinding dark, a la que Summa Inferno tuvo oportunidad de escuchar para traerles las primicias de este noveno de larga duración en la trayectoria de los suecos/germanos, 22 años después del ya clásico Sequencer.

En seguida, para entrar a la consistencia del disco con I Close my eyes, nos encontramos con un beat fuerte, pero texturizado con la excelente voz de Simonsson y acompañamiento de los sintetizadores que endulzan el track, sin ser empalagoso, clara característica de Covenant continuando con el tercer track, al que describe muy bien su nombre: "Morning Star" empieza como el amanecer, ligero simple, fresco para poco a poco irse complicando en la estructura y salir de la "cegadora obscuridad".

Ya bien entrado el disco con Cold Reading, que es la rola más energética del disco, sin embargo la voz de Eskil resalta tanto que le quitan la profundidad a la melodía, siendo que en las partes instrumentales donde sube el cuerpo de la canción, pero tal vez ese era su fin.

Para contrastar seguimos con A Rider on a White Horse, - cover de Lee Hazlewood- un track de tintes profundos y tristes, pero es estos sentimientos que trasmite aunado a un golpeteo suave y espaciado, lo que le dan gran peso en esta producción.

Seguimos el viaje de "Blinding dark" con el primer "Interlude", pequeñito track minimalista para entrar a "Dies Iraes"  probablemente haciendo referencia al himno latino del siglo XIII, nos presenta una fluidez profunda incluso con la capacidad de transportarnos a otros espacios y planos cósmicos.

Llegamos a la posición del primer sencillo Sound Mirrors, una melodía rítmica, si bien no vemos que vaya a ser un hittrack de "club" es una canción con espíritu de movimiento, muy probablemente con  sampleos del dispositivo acústico para detectar los Zepelines Alemanes durante la primera guerra mundial, ubicado en el área de Fulwell, nombre del primera parte de este material.

El segundo Interlude, igual de cortito solo mostrando kick y punchs estructurados para entrar a la parte final del disco "If i give my soul" un track algo soso, algo ya visto y explotado por Covenant en otros discos, un coro de estructura básica con influencias downtempo, no es una canción mala, pero no es la canción que haga definir al disco.

El ultimo track titulado "Summon your spirit", de atmósferas ambientales y entremezclado con sonidos de percusión, con ligeros toques de acid jazz, dan un cierre místico y profundo al disco.

Es una producción ambiciosa para Covenant, conceptual en todo momento y muy probablemente para dirigido a oyentes más maduros y experimentados en los sonidos de Covenant.

El disco estará disponible a partir del 4 de Noviembre vía Metropolis Records.

cov

DAWN OF ASHES - 'Theophany'

Han transcurrido tres años desde que Kristof Bathory, anunció el fin de Dawn Of Ashes… o al menos eso se creía tras su gira de despedida. La banda de Death/Insdustrial Metal originaria de Los Ángeles, Ca. ha renacido de sus propias cenizas, regresando éste año a la escena musical con un nuevo material.

Después de un breve periodo, Kristof Bathony (vocalista) y Bahemoth (teclado) proclaman el inicio de una nueva era para Dawn Of Ashes, con elementos de sonidos más poderosos y la integración de cuatro nuevos miembros: Topher Graves (guitarra), Angel Dies (bajo), Jamison Boaz (guitarra) y Levi Xui (bateria).

‘Theophany’ es el título de su nuevo álbum el cual, posee un alto grado de calidad en la producción, con piezas más oscura y heavy riffs que se hacen notar en cada canción. La primer canción del disco “Rise of the Ancient East”, es una clase de introducción que te guia hacia el punto frenesí próximo a experimentar.

“Tribe of Chemosh” y “Equilibrium” son canciones oscuras pero llenas de heavy riffs, bateria con ritmo feroz y descontrolados sintetizadores que sin duda, definen la nueva personalidad de la banda. Contrastando con canciones como “Still Born Defect”, “Malleus Maleficarum” y “Bleeding Perfection” que muestran la esencia pura del género, teniendo un estilo más profundo y melódico, que ayudan a destacar los guturales de Bathony con gran vigor.

Anteriormente la banda se ha visto envuelta en controversias, para bien o para mal, les sirvió para regenerar y explotar el potencial de su estilo. No cabe duda que Dawn Of Ashes hizo un buen trabajo con un sonido más heavy, equilibrado por el electro industrial y reubicandolos en la lista de MUST por escuchar.